Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Pregunta sobre TCCD

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola amigos. Esta semana me ha llegado mi nueva Maya 44 USB, ya que la anterior me dejó de funcionar cuando un cliente (de los que confunden la cabina con una barra) me tiró una copa sobre ella.

El caso es que antes me funcionaban los TCCD's, pero ahora, cuando le doy al CUE (hablamos de un par de DVJ-1000) no me regresa la canción al comienzo...

Esto lo he probado con las opciones "absolute" "smart" y "relative" y me hace lo mismo.

He leido otros posts en los que al parecer puede ser un problema con los decibelios del archivo que contiene el código (que hay que poner -12 con un editor para que de el 100% de la señal...)

¿Es posible que sea de eso? No es que me corra mucha prisa, pero tenia pensado utilizarlo este Viernes. Aunque si no encuentro solución antes, no pasa nada...sigo teniendo mis 120 CD's... :(

Un saludo y gracias
 

Posted Thu 05 Jul 07 @ 10:17 am
uenas,

no me queda muy claro si tienes la señal al 100%, por lo que comentas al final de tu post. Eso seria lo primero a corregir.

si antes tenias una maya y solo la has sustituido te tienen que servir los mismo tccds, si acaso comprueba desde la configuracion asio del virtual a que volumen tienes el input y ajustalo a ver si recuperas el 100% de señal, es probable que si has desinstalado los drivers de la tarjeta vieja y has puesto unos nuevos hayas perdido la config asio.

A mi el cue me funciona sin tener marcada ninguna de las opciones que comentas, unicamente pongo "CD" en vez de vinilo y le doy a auto config para que acabe de ajustar la señal.

suerte!
 

Posted Fri 06 Jul 07 @ 12:18 am
hola amigo yo tuve ese problema y lo solucione gracias al consejo de man TK mira bajale el volumen a los input para comenzar, y luego bajale la calidad a los TCCD's prueba con un 80% o un 70% la que mejor te trabaje, suerte!!
 

Posted Fri 06 Jul 07 @ 5:12 am
Nada compañeros, ya está. Lo que hice fué editar el código y bajarle la ganancia a -12. Estuve ayer en la disco y de paso grabé un pequeño video en el que tambien se puede ver como los Pioneer DVJ-1000 responden perfectamente y la configuración del software.

Nota: Para que todo funcione, hay que seleccionar la opción SMART y deseleccionar todas las demas opciones (se ve en el video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RTF-5mxlljs[/youtube]

Un saludo y gracias por vuestras sugerencias.

 

Posted Fri 06 Jul 07 @ 10:10 am
 

Posted Fri 06 Jul 07 @ 4:18 pm


(Old topics and forums are automatically closed)