Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ERROR FATAL...

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

saludos amigos:

Estuve tratando de escanear mi disco duro en busca de todos los mp3 que tengo en él, para incluirlos en la "Local DataBase". Y me presenta "ERROR FATAL" despues de escanear varios archivos.

Antes de escribir este tópico busqué una solución en el foro y no la encontré. Podría alguien ayudarme???
 

Posted Wed 04 Jul 07 @ 9:36 pm
hola djalba mira lo que pasa buen al menos en mi caso que me ha sucedido asi y lo e resuelto...
el error se deve a que tienes una cancion dañada, tienes una cancion muy larga me refiero a una mezcla sin cortes un video dañado o no concluido al cien porciento, ahora lo que debes hacer es buscar lo puedes hacer carpeta por carpeta si es que las tienes ordenadas en carpeta, y si no tema pór tema o video por video segun sea el caso, tendras que cargar una por una en el virtual, asta dar con la o el que te hace o causa el error y te cierra el programa, debes hacerlo por que si lo cargas en una session te va a causar conflictos se te va a''trabar'' o cerrar en plena tocada, ojo checalo bien por que pouede ser uno o dos o tres los archivos dañados ok? por mi parte en eso te puedo ayudar.
¡¡saludos!! sorrento vdj.
 

Posted Thu 05 Jul 07 @ 12:16 am
Gracias amigos, efectivamente ambos tienen razon. Tengo "canciones" que son sesiones de mas de 60 minutos. Ese debe ser el problema... Voy a probar... Gracias...
 

Posted Sat 07 Jul 07 @ 4:16 pm
ies91Home userMember since 2007
Bueno, no sabía lo de los archivos corruptos, pero a mi me pasó; te aparece un cartel de error con un montón de códigos en C++.

Lo que yo hice fue tratar de ver cual era el archivo que se estaba añadiendo en ese momento, ya que a mí el error me aparecía cuando agregaba una carpeta a la base de datos ("Agregar DB"). Descubrí que eran unos MP3 de música clásica que tenían nombres de archivos muy extensos, me dio fiaka reescribirlos, así que directamente moví la carpeta a otro lado, temporalmente y se solucionó... :D

Para poder verlo sin que te lo tape el cartel de error es necesario mover el que dice: "Añadiendo..." y ahí fijarse el archivo molesto.
 

Posted Sun 08 Jul 07 @ 6:46 am


(Old topics and forums are automatically closed)