Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: CONSEJO

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola me gustaria que resolvieran mis dudas si es posible llevo 1 año usando virtual dj en un club y me encanta el programa y ahora voy a montar un home estudio y quisiera incorporar un sistema de vinilos codificados y quisiera saber si son compatibles los siguientes sistemas con el virtual dj ya que este software es el que mejor resultado nos esta dando.

FINAL SCRACHT 2
SERATO
U46MK2
NUMARK

mi equipo es el siguiente:

ordenador toshiba centrino 1.7 mhz 512 m
tarjeta de sonido creative audigy 2 zs notebook
2 platos tracccion directa
1 mesa gemini umx-5

ya que existe una gran diferencia de precio de un sistema a otro no se si todos funciones bien.
espero me den respuesta lo antes posible ya que estoy seseando comprarlo
mi estilo de musica es techno,hard-techno y minimal con largas mezclas y no suelo hacer muchos scracht ni movidas por si pudiese ayudar este dato en algo.
gracias de antemano y espero ser un usuario registrado en toda regla.
 

Posted Wed 04 Jul 07 @ 12:58 pm
Te ha durado mucho la demo no?

De todos modos, no se para que quieres FinalScratch 2 si con la U46DJ, TCV y VDJ puedes hacer lo mismo, por lo que tendrias dos aparatos que hacen la misma funcion.

Saludos.
 

Posted Wed 04 Jul 07 @ 4:57 pm
perdon no me explicado bien.
el equipo que estoy usando no es mio y ahora voy a comprar uno propio solo me falta el sistema de tcv
pero no se si el m-audio es compatible con virtual dj ya que el sofware que trae es no me gusta mucho.
si es compatible no me importa comprar m-audio + virtual dj
si no lo es lo veo una tonteria
gracias un saludo
 

Posted Thu 05 Jul 07 @ 11:37 pm
si no me equivoco con las tarjetas que tienes podras configurarlo (aunque mejor si te lo confirma un teamer o mirando si son ASIO compatibles y 4 in 4 out)
Tambien puedes mirar en el foro que seguro ya han comentado si estas tarjetas son compatibles, perdona pero no tengo ningun link a mano.

Por otro lado los vinilos de codigo de tiempo que tienes no te sirven, para el virtual dj necesitas sus codigos de tiempo.

asi que necesitas: Virtual Dj Pro + 2 tcvs (piensa en alguno mas de seguridad), y comprobar si tus tarjetas son compatibles mirando el foro.

espero que tengas suerte y verte pronto como usuario registrado compartiendo experiencias!

un saludo
 

Posted Fri 06 Jul 07 @ 12:06 am
dgo-live wrote :
perdon no me explicado bien.
el equipo que estoy usando no es mio y ahora voy a comprar uno propio solo me falta el sistema de tcv


Creo que lo que te falta primero es virtual dj pro original y despues los tcv no crees ? : ) animate y compralo para que veas que todo te cambia a mejor, y el soporte es al 100 %

Saludos
 

Posted Fri 06 Jul 07 @ 12:18 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Como bien dicen mis compañeros al adquirir la versión pro puedes acceder a muchisima información sobre tarjetas de sonido configuración...etc. TODO SON VENTAJAS!!

Un saludo.
 

Posted Fri 06 Jul 07 @ 10:42 am
Pero si cn el final scrath t viene el tracktor d serie!!!, vaya tonteria q has exo si t kkiers pasar a virtual... t hubiera salio bastante mas barato...
 

Posted Fri 06 Jul 07 @ 3:33 pm


(Old topics and forums are automatically closed)