Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: error al instalar djc v3.4.1 - AYUDA URGENTE

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

bola djHome userMember since 2007
hola a todos, aver si me podeis ayudar.

he instalado el virtual dj 3.4.1 para el vista y me da un error de instalacion, dice textualmente:

" could not initialize installation. File size expected=52626345, size returned=52625072. El parametro no es correcto."

he descargado de hercules los driver de la mk2 para el vista, he desistalado todo y lo he vuelto a instalar como administrador y cuando he instalado los driver he reiniciado el ordenador.

ya no se que mas hacer, porfavor alguien sabe como solucionar el problema, muchas gracias.

un saludo.
 

Posted Tue 03 Jul 07 @ 10:41 pm
Hola, significa que te lo has descargado mal, vuelvetelo a descargar y ya está :)

Saludos.
 

Posted Wed 04 Jul 07 @ 4:04 am
bola djHome userMember since 2007
hola, lo he vuelto a descargar tres veces y me sigue dando el mismo error, ¿puede ser algo de la programacion del programa?, muchas gracias por todo.

un saludo
 

Posted Wed 04 Jul 07 @ 3:29 pm
bola djHome userMember since 2007
ya lo he conseguido, mi problema era que guardaba el programa para ejecutarlo en otro ordenador y me daba el fallo, lo he ejecutado directamente y se ha instalado perfectamente, muchas gracias por todo.

saludos.
 

Posted Wed 04 Jul 07 @ 4:07 pm
Cuando te pase eso simplemente guardalo con otro nombre o Internet Explorer usara lo que tiene en caché. :)

Tambien puedes borrar la caché
 

Posted Wed 04 Jul 07 @ 4:55 pm


(Old topics and forums are automatically closed)