Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Criticas constructivas

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, veo que en este foro hay mucha polémica por varios temas. Para empezar habláis mucho del tema de la piratería, es normal, esta es la pagina oficial de un programa y veo lógico que luchéis contra que os pirateen vuestro negocio, pero en vez de culpar tanto al usuario del programa pirata, mirar dentro de vuestra casa y buscar al pirata, xq si no lo sabíais los programas, películas, música, etc que están en el e-mule salvo raras excepciones las suele colgar alguien de dentro, esto no es que lo diga yo, lo dice la policía.
Que la empresa como tal luche contra la piratería lo veo lógico, pero los usuarios de este foro no me seáis hipócritas, o es que acaso tenéis todos los programas legales??? es mas, hoy en día que se pincha en mp3 cuantos mp3 legales tenéis??? Quien no tiene puesto ningún programa p2p en casa???
Yo el VDJ me he bajado la demo, y paso de comprarmelo mas que nada xq lo uso a ratillos para pasar el rato y si funcionase bien con mi mesa y en el foro dieseis ayuda pues me gastaría la pasta que vale, pero 1 problema que he tenido me lo he tenido que solucionar yo solito, así que seguiré con el B-DJ que aunque es una mierda no tengo que estar 4 días peleandome para que funcione.
Por otro lado, tengo además de un PC un mac, como ponéis la versión demo en .exe??????
Creo que el programa es la leche, xq sin mesa la demo me va de cojones, pero para mi gusto se está equivocando el departamento de marketing que haya parido este foro y encima no controle lo que pasa en el y el menosprecio que se le da al cliente potencial, cosa que en marketing se estudia que nunca hay que hacer.
 

Posted Tue 03 Jul 07 @ 2:50 pm
Hola hecberto, aqui no se le da la espalda a ningun usuario y menos se le menosprecia, tienes que entender que en cualquier foro hay normas y si tu dices que el unico problema que has tenido lo tuvistes que solucionar solito es porque quieres, aqui esta un foro para preguntar cualquier duda y un buscador para que busques tus inquietudes sobre el virtual dj, tu nunca pedistes apoyo y tampoco preguntastes nada aqui en el foro asi que no entiendo por que dices que se te menosprecio.

Por lo que veo tienes la bcd 2000 ya que nombras al B-DJ sabias que tu puedes poner a funcionar tu bcd2000 al 100% con virtual dj ?? menos el mic y el line in, bueno enterate que si, el ser usuario pro de virtual dj te da grandes ventajas y te invito a que preguntes cualquier inquietud y veremos la forma de resolverlo.

En cuanto a la pirateria es muy dificil eliminarla pero tienes que entender que si tienes un programa legal tendras apoyo al 100% ademas de poder descargar muchas pieles para tu software y bajar multiples efectos tanto para video como para audio y lo mas importante es que las actualizaciones seran gratuitas de por vida, y si usas una version pirata perderas los privilegios que te da este excelente foro.

Yo pienso que el foro esta bien llevado aqui encuentras gente de muchos paises con ganas de ayudar sin esperar nada a cambio y aqui hecberto tienes las puertas abiertas y esperamos verte algun dia como usuario pro.

Saludos desde Venezuela
 

Posted Tue 03 Jul 07 @ 4:53 pm


(Old topics and forums are automatically closed)