Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: EFFECTOS EN EL MICROFONO

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola a todo
me pueden decir como se llama el controlador para microfonos que incluen effectos como eco, robot, entre otros yo no se de esto mucho asiesque pido su ayuda o esque solamente con el procesor de efectos puedo hacer y disculpen ando un poco perdido



gracias de ante mano j.c dj
 

Posted Sun 01 Jul 07 @ 6:20 pm
Hola Gustavo eso se hace con una consola de mezclas como la que te muestro mas abajo, las hay sencillas de 4 canales hasta 24 o mas canales en ella pones el microfono y le das los efectos que mencioneas y muchos mas ya que tiene hasta 99 efectos para trabajar en vivo y ademas puedes conectarle varios instrumentos musicales, espero haerte aclarado la duda.

Saludos desde Venezuela


EURORACK
 

Posted Sun 01 Jul 07 @ 6:42 pm
es exactamente, pero lo que no quiero es comprarme la consola puesto a que casi no tengo mucha salida de fiestas de echo claro que hay una que me gusta Allen & heath pa-20cp pense que habia otro mas diferente pero voy a segir observado a ver si encuentro algo mas pequeno


de todos modos gracias saludos



j.c dj
 

Posted Sun 01 Jul 07 @ 8:44 pm
pero Gustavo las hay pequeñas de 4 canales con efectos yo te montre una grande como ejemplo pero es lo mejor para lo que tu quieres , ahora si encuantras algo mas economico y pequeño avisa a ver que tal , saludos
 

Posted Sun 01 Jul 07 @ 8:51 pm
enconte uno de echo son dos es un american audio mx-1400dsp el otro tambien american audio q-fxpro
estan aqui www.audiolines.com/home.php?cat=332 si hay alguien que me recomiendes dejamelo saber recomendable que sea como el q-fxpro osea largo no angosto


gracias acepto sus criticas
 

Posted Tue 03 Jul 07 @ 10:51 pm
gustavo a lo mejor te sirve un software, pero por ahora no recuerdo su nombre creo que se llama ''donaut'' o algo asi, bueno checalo y si te late pues mepasa la info sale??
¡¡saludos!!
 

Posted Wed 04 Jul 07 @ 12:23 am
otra cosa gustavo creo que el que seas miembro de esta comunidad, no amerita que seas duro paa ayudar alos NO miembros como yo, como vez, tambien podemos contribuir con un grano de arena...
 

Posted Wed 04 Jul 07 @ 12:26 am


(Old topics and forums are automatically closed)