Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Se queda colgado

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

bossma5PRO InfinityMember since 2006
Unos amigos han habierto un pub, y hemos puesto el virtual, el problema es que cuando pongo una sesion entera (por ejemplo: un cd mio de 80 mb) no la lee, y ademas se me cuelga el virtual. Necesito ayuda rapida, Hoy es la inauguración. Madre mia, siempre todo igual a ultima hora. Me dejo en vuestras manos. Gracias
 

Posted Sat 30 Jun 07 @ 4:54 pm
Amigo bossma5, copialo al disco duro y reproducelo en el windows media player ya que esos archivos tan largos traen problemas con virtual dj y mas todavia si los reproduces desde un cd .

saludos desde Venezuela
 

Posted Sat 30 Jun 07 @ 5:18 pm
bossma5PRO InfinityMember since 2006
Pues los tengo en el disco duro. pondre otro reprouctoe de momento.
 

Posted Sat 30 Jun 07 @ 7:11 pm
eso sucede porque como virtualDJ carga las canciones en la memoria,(no como las primeras versiones e incluso atomix que usaba la cancion directamente desde el disco duro,esto permitia cargar canciones mucho muy pesadas pero se corria el riesgo de que hubieran "clicks" a la hora de saltar entre lus CUE o cosas asi) no solo ocupa los 80mb de la cancion sino que tambien carga los picos de la grafica y otras vainas por ahi.

(no creo q necesites toda la cancion, si es asi usa algun otro reproductor)si necesitas algun pedaso de la cancion pues podrias cortarla, y en el momento de estar pinchando pues usar tu habilidad de DJ para mezclarla con otra.

espero te sirva
salu2 =)
 

Posted Sat 30 Jun 07 @ 10:11 pm
bossma5PRO InfinityMember since 2006
Gracias djparade, algo de eso me estaba imaginando yo. Pero al final hicimos eso; abrimos el wmp cada vez que era preciso y no dió ningún tipo de problema. De momento seguiremos así.
 

Posted Sun 01 Jul 07 @ 12:06 pm
hola, que tal?? Donde habeis abierto el pub?¿??
 

Posted Sun 01 Jul 07 @ 2:02 pm
¿Has tratado de reducir el MAX LOAD a 5 o 10 mins?

Prueba a ver si funciona. Pero la opción del wmp es bastante fiable también.
 

Posted Mon 02 Jul 07 @ 1:34 am


(Old topics and forums are automatically closed)