Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Minimizo y se congela mi VDJ

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos tengo el siguiente problema: Cambie mi PC por una mucho mas rapida con corel 2 duo tarjeta de video Nvidea 7600 gt 1giga ram 2 discos duro s-ata pero ¡Sorpresa! cargo un video minimizo y se congela la pantalla ya revise aceleracion de hardware que la resolucion de pantalla sea la misma que mi Skin (por eso del parpadeo con otra resolucion de skin respecto ala pantalla) Y Nada todos los demas programas funcionan de maravilla solo cuando cargo un video virtual y minimizo se congela y tengo que reiniciar lo raro es que cuando minimizo sin activar el video jala como un Jet auxilio ya no se que hacer y es que los plasmas donde conecto el virtual tienen que estar pasando videos toda la noche mil gracias por su apreciable ayuda
 

Posted Fri 29 Jun 07 @ 7:33 am
hola, mira con respecto alo que describes, pueden ser una; la resolucion, dos; la memoria ram yo creo que es eso pues dices que se alenta cuando, cargas el video, tres; algun virus, o de plano la maquina esta trabajando muy forzada con respecto al procesador, en fin esto es lo que te puedo decir checa los pasos uno por uno, y aver si otro usuario tiene otras alternativas sale?
saludos sorrento vdj.
 

Posted Sat 30 Jun 07 @ 3:12 am
Lo más probable es que estes usando el directx de febrero2007, yo tuve ese problema con una pc y tuve que instalarle el de octubre del 2006, saludos.
 

Posted Mon 02 Jul 07 @ 10:19 pm
Saludos desactive el desktop manger de la tarjeta de video y ya funciona ,pero alguien puede orientarme por que sucedio eso si tengo en teoria un maquinon de Pc gracias
 

Posted Wed 04 Jul 07 @ 8:07 am
No importa que tan rapida sea tu pc, a veces es por la compatiblidad de las tarjetas de video con las versiones de directx, saludos.
 

Posted Wed 04 Jul 07 @ 8:25 pm
Gracias Maniquin_dj
 

Posted Wed 04 Jul 07 @ 9:31 pm


(Old topics and forums are automatically closed)