Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Otro post sobre la BCD. ¿Qué me recomendáis?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

pbt303Home userMember since 2003
En primer lugar, saludos a todos.

Llevo tiempo queriendo comprarme alguna controladora externa. Por ahora he probado demos del Virtual DJ y me gusta mucho (enhorabuena a los desarrolladores), y quiero controlarlo desde fuera, con preescucha, etc.

Tengo pensado comprarme ordenador nuevo, y me gustaría que los usuarios que ya han probado con éxito la BCD2000 me comentasen si hay alguna tarjeta de sonido en concreto que me deba compar, o si la BCD es suficientemente buena, si es necesario o recomendable una mesa de mezclas aparte o si la BCD 2000 puede sacarme, cuando yo quiera, un canal u otro, etc. sin problemas. Cualquier detalle me vendrá bien. Por ejemplo, la BCD, ¿sólo tiene una salida, o tiene dos de tal manera que puedes llevarlas a una mesa de mezclas "normal" y mezclar "analógicamente"?

Me he llevado una alegría al ver los vídeos que han colgado los usuarios en YouTube demostrando que la BCD2000 funciona perfectamente. Creo que las "críticas" o "mosqueos" de algunos usuarios se deben a que antes Vdj no estaba programado para "entenderse" perfectamente con la BCD, pero que la versión 4 y siguientes tienen esto solucionado (con la BCD2000) ¿o me equivoco? Personalmente no creo que me vuelva loco con la configuración, ahora bien, si hay que andar instalando parches y actualizaciones raras, pues ya la cosa no mola tanto...

Me gustaría que alguien me explicase, brevemente, qué conexiones tiene él en su casa, etc.

Y otra cosa. Por lo visto hay problemas con la BCD3000 (de la cual no sé cuáles son las ventajas respecto a la 2000). En MusicStore venden la BCD2000 a buen precio. Mi pregunta es, ¿me compro la 2000, o realmente la 3000 es mejor y vdj funciona perfectamente?

Llevo un tiempo ahorrando dinero y como estudiante que soy, no me sobra precisamente. Por eso quiero estar seguro de lo que me compro, ya que si todo va bien, tengo pensado comprarme el virtual dj, -creo que se lo merecen- y por supuesto unos cascos (eso son unos cientos de Euros).

Sé que se han respondido ya bastantes posts como éste, pero ahora que me voy a comprar ordenador nuevo y que Vdj es compatible con, al menos, la BCD2000, me gustaría que los usuarios que ya la usan a diario sin problemas me dijeran qué equipo y conexiones tienen. ¡Ah! y otra cosa. En el pdf de Behringer pone que el Sistema Operativo es Windows XP. Supongo que funcionará bien con el 2000, ¿no? Son detalles...

Bueno, si alguien ha llegado hasta aquí, perdón por el rollo que he soltado, y gracias.

Un saludo, enhorabuena, y supongo que gracias por este, para mi, programa nº para mezclar usando el ordenador.
 

Posted Fri 29 Jun 07 @ 12:31 am


(Old topics and forums are automatically closed)