Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: pregunta acerca del karaoke

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos, he estado buscando lo relacionado al karaoke, tengo evento este finde semana y me preguntaron si podia poner karaoke, se que vdj puede, pero nunca lo he puesto, hasta ahora que quise probar; compre cd's de karaoke, pero no puedo ver nada en la pantalla. No se si son solo las pistas, en fin, que donde puedo adquirir musica para karaoke, o si necesito tener algun tipo de cd rom para que pueda leerlos. De antemano gracias.

Santosac46
 

Posted Thu 28 Jun 07 @ 7:06 pm
Hola santosac46, si los cd's de karaokes que comprastes son video cd VCD lo que haces es lo siguiente , te vas a la unidad de cd's y le das click con el boton derecho del mouse y le dices explorar, vas a encontrar varias carpetas seguido vas a abrir la carpeta que dice MPEGAV y vas a conseguir los archivos de karaoke, los copias a tu disco duro y les pones el nombre de los temas a esos archivos, despues abres virtual dj y en codecs pones agregar y en extension pones: dat y en decoder pones: windows media player video decoder, reinicias virtual dj y al abrirlo ya puedes visualizar tus karaokes, espero haberte ayudado y recuerda que a veces en algunos karaoke tendras que quitar alguno de los canales para que no se escuche la voz y se escuche solo la musica ,

Saludos desde Venezuela
 

Posted Thu 28 Jun 07 @ 9:14 pm
muchas gracias, lo voy a intentar en cuanto llegue a casa. de casualidad no saben donde puedo comprar por internet, (comprar y bajarlo). gracias.
 

Posted Thu 28 Jun 07 @ 10:04 pm


(Old topics and forums are automatically closed)