Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Para Man-Tk

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola Man-Tk en un post mio dijistes k me pusiera en contacto con el sevice de virtual ....pero no me an solucionado el problema ...siguo sin poder usar el virtual dj con mi mk2 pork no me funciona el virtual dj me sigue dando el mismo error una y otra vez ....y me dijistes k no pusiera 100 veces la misma pregunta ...pero si unos no me lo solucionan digo yo k podre poner en el foro para asi alguien me puede alludar k seguro k no soi al primero k le pasa ....por eso porfavor pido alluda ...pork el service no me alludo ...esto no lo digo ni replicando ni nada simplemente pa k me entiendas ....y si no me alluda nadie ...k ..gaste el dinero pa k no me funcione ..??? creo yo k merezco k alguien me allude.

Un gran saludo Man-Tk y a todos los del foro..


 

Posted Thu 28 Jun 07 @ 3:49 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
la ayuda te sera dada por el E service - ese tipo de error no estamos autorizados a solucionarlo los usuarios , solo los Teamers a traves de ese unico canal - ten en cuenta que hay mucha gente que escribe y por eso a veces la respuesta no es inmediata - ten paciencia que ya te responderan . te reitero que solo el equipo de Atomix soluciona ese problema .
 

Posted Thu 28 Jun 07 @ 4:47 pm


(Old topics and forums are automatically closed)