Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cagadas!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

g3rsioHome userMember since 2007
Hola!! Quería abrir este nuevo post para intentar recordar aquellas cagadas que hayamos hecho durante una sesión! Creo que sería un tema gracioso del que hablar y reirnos un poco y darle vidilla al foro.

Ya que habro yo el post os explico una de las cagadas más bestias que he hecho (espero que alguien postee algo porque no quiero quedar mal jajaja). Un buen día estaba en medio de una sesión con unos amigos en una fiesta. Es una casa bastante grande con un patio enorme, por lo que habían unas 100 personas o más. Debajo de la tabla teníamos un equipo Hi Fi que utilizabamos para ayudar a filtrar el sonido. En el momento de más movimiento mi amigo, que estaba pinchando, se tubo que ir un momento y me dejó al cargo de todo. Yo era la primera vez que estaba en algo similar y me puse nervioso y sin querer le di una patada al equipo al desplazarme. Se ve que con el pie le di al interruptor que cambiaba el modo del equipo Hi Fi a "radio". De repente se desconecto el modo "auxiliar" del aparato y en la fiesta se apagó la música y empezaron a sonar las noticias. En fin que se me quitaron las ganas d volver a tocar una tabla jajaja!

Un saludo!!
 

Posted Thu 28 Jun 07 @ 10:16 am
g3rsio wrote :
De repente se desconecto el modo "auxiliar" del aparato y en la fiesta se apagó la música y empezaron a sonar las noticias.

Bueno, me has dado una idea... algún día entrare en el AUXILIAR la radio con las noticias y le meteré una base housera.
De echo una vez en Inglaterra, un MC estaba retransmitiendo los mundiales entre las mezclas de GARAGE, hehehe...

Sobre las cagadas... voy a pensar un poco y poner alguna.
 

Posted Thu 28 Jun 07 @ 12:52 pm
Vaya g3rsio... Que verguenza... :) Mi "cagada" fué de estas que para volver a ganarte la confianza de quien te dejó al cargo, cuesta las de Dios.
El caso es que estaba en una disco, en medio de una sesionaza de house. Cargué un CD en un reproductor. Como quería hacer la preescucha y vi que el potenciómetro estaba subido, dije, "pues lo bajo y listo". Resulta que bajé el del tema que estaba sonando y le di al PLAY al del que quería hacer la preescucha... ¿Que pasó? Juasjuasjuas... :))) Que verguenza.

Menos mal que era casi a última hora y entre que el 80% estaban cocidos y al otro 20% les dije que uno de los reproductores estaba cascado y que se cortó de golpe, conseguí salir de ella... Pero realmente lo pasé mal... ;)

Nadie es perfecto, y mucho menos en los inicios de algo!!

Un saludo
 

Posted Thu 28 Jun 07 @ 4:28 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Pues ahí va la mia.

La "cagada" fué mas bien hacer caso de quien viene a decirte en medio de una boda "¿tienes tal tema? Mira, en este cd lo tienes, es la pista x".

Lo que yo no sabía es que el cd estaba mas rayado que la pizarra de un colegio.

Esto provocó el cuelgue del portatil y el cierre inmediato de VDJ.

Acto seguido el dueño del cd te dice "pues en el radio-cd de mi coche funciona!!"

MORALEJA: Siempre dí que no funciona el lector de cd.

REFRANERO POPULAR: La diferencia entre un DJ y un Barman, es que el Barman te pone lo que le pides.
 

Posted Thu 28 Jun 07 @ 10:26 pm
hola a todos, pues yo les comento que mi ''cajeteada'' fue similar a la de max payne, me imagino que eso nos sucede casi a todos...jejeje ¡¡saludos!!
 

Posted Thu 28 Jun 07 @ 11:56 pm
BOX06PRO InfinityMember since 2006
ajaja que verguensa si ami me paso con la mk2 estaba en media session de electro en una discoteque cuando mas ambiente abia se me holvido que tenia el effecto de break y pummm nose como fue que le presione el boton de el effecto y la musica se apago con un break y claro aun no tenia lista la proxima cansion y nimodo tube que poner la que tubiese ala mano y puse un genero bastante diferente alo que estaba tokando la gente se molesto mas bien se rio de mi juajaja que pena por eso ahora estoy practikando mejor saludos ...

vegamix dj
 

Posted Fri 29 Jun 07 @ 12:56 am
g3rsioHome userMember since 2007
Me hace gracia, y en parte me alegra, saber que todos pasamos por lo mismo. Son situaciones en las que lo pasas muy mal y no sabes como salir pero que cuando lo piensas mirando hacia atrás te ries.

En fin a parte de esta, me han pasado muchas otras pero creo que esa era la más vergonzosa. También me sucedió una vez el problema con los efectos que se ha comentado. Yo también sin querer puse un efecto "break" cuando quería poner un "flanger" y se me fue todo por los suelos!

Un saludo!
 

Posted Fri 29 Jun 07 @ 9:21 am
Jajajajaja , bueno a mi me ha pasado que voy a monitorear el tema a poner mientra suena el otro y tengo puestos los audifonos de los 2 lados y resulta que no me doy cuenta que el crossfader lo tengo en el medio jajajajajaja te imaginas los 2 temas sonando a la vez y yo sin darme cuenta , y yo veia a la gente que me hacia señas y yo sin saber que decian y cuando me quito los audifonos jajajaja que desastre.

Otra que me paso es que el dj no puede caer en distracciones porque puede cagarla, cuando la gente se pone a preguntarte estupideces mientras estas mezclando lo peor que puedes hacer es responderle a todas las estupideces que te preguntan hasta que pasa lo que me paso , que yo me pongo a hablar y se me olvida mi trabajo por segundos y zassss, se acaba el tema y queda todo en silencio jajajajajaja que mierda.

Y no nos olvidemos que somos humanos y el que no ha cometido una cagada en un evento debe ser un robot o un extraterrestre jejejejeje

Saludos desde Venezuela
 

Posted Fri 29 Jun 07 @ 1:22 pm
O un Virtual Dj con piernas... jasjasjas!!! :)
 

Posted Fri 29 Jun 07 @ 4:22 pm
yo quiero comentar mi cagadotota; erase una vez que estaba en un matrimonio (mezclando con cd´s) muy de esas poarsonas "importantes" (con comillas por que todos somos importantes, solo que unos no tenemos un apellido renombrado)
y en el mometo de poner el valse de matrimonio les puse el Himno Nacional del Ecuador, y ustedes ya se imaginan cuan rojito me puse de verguenza, y las risas burlas y abucheos recibi de las personas. juas juas juas.
 

Posted Sat 30 Jun 07 @ 5:02 pm
jejejeje
creo que a mi me an pasado todas las que se an mencionado entre otras una de ellas tambien seria que en el momento mas prendido de la fiesta anunciar una cancion pero prendidicima para lebantar massssss los animos y luego que al picarle al BARSAPCE de tu lap top comience la que se habia terminado jejejejeje .
Otra seria que al querer hacer cue alguna cancion nueva para mezclarla y que al darle play sea un pausa de la que ya tienes puesta jejejejeje

so este es un buen tema la verdad me estube riendo y me estube acordando de lo que e echo

PERO ALGO BIEN IMPORTANTE ES ....... QUE DE ESTOS ERRORES APRENDE UNO PARA NO VOLVERLOS A COMETER y esto nos hace mejores djs
 

Posted Mon 02 Jul 07 @ 11:01 am
g3rsioHome userMember since 2007
A mi me parece gracioso el tema jajaja!! También me ha pasado muchas veces que al crear un loop de 4 o 8 beats de una canción para mezclarla con la que ya esta sonando sin darme cuenta lo libero y luego cuando muevo el crossfader me doy cuenta que el loop ha desaparecido y empiezan a sonar el estribillo de las dos canciones al mismo tiempo...horrible!
 

Posted Mon 02 Jul 07 @ 11:57 am
Me han pasado varias de las comentadas:

- Hacer escucha previa de varias canciones, para acabar de decidir cual pongo, con el Crossfader en medio

- Dejarme los bajos a 0 durante casi toda una canción

- Darle a la tecla "S" para buscar una canción de un artista que empieza por "S", y como no estaba en el explorador de VirtualDJ, si no en el player, pararse la canción: S -> STOP!

- ...
 

Posted Mon 02 Jul 07 @ 1:08 pm
a mi me ha pasado los casos anteriores pero los errores digo horrores que me acuerdo son cuando uno habla o es maestro de seremonia equivocarse y decir por ejemplo en bautizo que viva el cumpleanero o bien cambiarle de nombre al novio o trabarse en fin alli si que uno no sabe donde meter la cabeza como si fuera un avestruz juas juas aunque ya 9 meses que no me he equivocado .. pero siempre pasa...



dj_slatyn_dj
 

Posted Tue 03 Jul 07 @ 12:50 am


(Old topics and forums are automatically closed)