Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda!!!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

geriveHome userMember since 2007
cree mi firma o sea mi voz que dice dj white gonix en fruity loops y quiero pasarlo a virtual dj para usarlo como sampler o effects pero no se como se hace??????????/ o como puedo hacerlo mas facil en q programa estoy empesando gracias o si alguien aqui me lo puede hacer y enviarmelo selo agradewceria
 

Posted Wed 27 Jun 07 @ 5:27 am
BOX06PRO InfinityMember since 2006
si ya lo isiste pues nomas subelo a la lista de samples clickeando con el mouse le das cargar y lo buscas y le das ok y listo el sample estara ayi es muy facil si tienes alguna duda mas chekea mi blog ayi esta mi correo electronico y me dices bien si funciono ok un saludo


dj vegamix
 

Posted Wed 27 Jun 07 @ 10:51 pm
HOLA, puedes hacer lo que dice vegamix,u otra si not e acepta el formato, bajate el mpeg encoder, lo decodificas y listo...
¡¡¡saludos!!!
 

Posted Wed 27 Jun 07 @ 11:23 pm
hola de nuevo y si no te funciona o se te complica, abre el rip vinyl, y alli vuelve a crear tu firma, solo recuerda la ruta donde la guardaras. ami se me hace mas facil, con el rip vinil,y si no con el mismo programa, en record, config, y alli te da opciones de grabar son master, line in y master, y line in, seleccionas line in, y le das start, y listo comenzara a grabar tu firma, espero me haya sabido explicar...
¡¡¡saludos!!!
 

Posted Wed 27 Jun 07 @ 11:28 pm
geriveHome userMember since 2007
gracias!!!!!!!!1intentare a ver pero lo q yo hacia era lo siguiente lo grababa en fl le daba save y lo guardaba en el folder de sampler lo buscaba en vdj en sampler pero no me aparecia pero cuando abro el folder directo me aparece
 

Posted Thu 28 Jun 07 @ 3:56 am
hola de nuevo si, mira no te aparece por que el folder no es el mismo, busca la ruta, o el directorio, pero con el ryp vinyl pueds hacerle modificaciones tu voz, claro en el programa, haz la prueba no te arrepentiras saludos¡¡¡
 

Posted Fri 29 Jun 07 @ 12:40 am


(Old topics and forums are automatically closed)