Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Soy novato ayudaaaa..

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola amigos he utilizado la virtual en la compu de escritorio q tengo y quisiera uniciarme como dj q es lo primero q debo hacer para amplificar la musica en otros parlantes q no sean los de la compu y x el momemnto solo estoy manejandola x el teclado y con el mouse.. gracias x la informacion..
 

Posted Wed 27 Jun 07 @ 1:50 am
hola amigo, mira lo que tienes que haces es facil, tienes que comprar un cable mira aorita no me acuerdo el nombre del cable
pero debe tender las siguientes caracteristicas; una punta debe tener 2 rca (un rojoy un blanco), en la otra punta debe seruna ''plug'' estereofonica, osea debe ser igualita auna conector de discman,esas que traen los audifonos bueno conectas la punta estereofonica ala salida de aundio de la pc en lugar de las bocinas de escritorio, y las otras 2 puntas(rca) ala entrada de un amplificador, o al aux del modular, o reproductor de audio de tu casa, me refiero a tu equipo de sonido, si es amplificador debes conectar bocinas y todo el proceso, y si es tu equipo de sonido pues este ya las trae conectadas, espero me haya sabido explicar, y sea de tu ayuda , saludos. atte sorrento vd'j
 

Posted Wed 27 Jun 07 @ 2:12 am
tengo una duda para mezclar con el virtual dj y que a la vez que estas pinchando se cuelgue la sesion en internet
 

Posted Wed 27 Jun 07 @ 9:02 pm
hola manu, lei tu post, y pues para que suceda lo que dices de colgar la session en el internet, si te refieres a transmitir en vivo, lo primero que tiens que hacer es comprar la version full, y de ahi tendras ese privilegio que pues como te daras cuenta los no licence user no la tenemos
'¡¡saludos! !
 

Posted Wed 27 Jun 07 @ 11:41 pm
muy buena explicacion, :-)
 

Posted Thu 28 Jun 07 @ 2:45 am


(Old topics and forums are automatically closed)