Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: se cuelga virtualdj en laptop

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

spaciumPRO InfinityMember since 2007
Hola soy nuevo en el foro, estuve probando la version trial del vdj y se colgaba el equipo. Pense que era un problema de la version trial porque en este foro vi ese tipo de argumento. Acabo de instalar la version full y sigue el problema.
Logro que funcione un rato si NO activo "hardware acceleration" , (con esta opción activada no dura ni 5 minutos funcionando.
La máquina es una Toshiba a135-s4499 (venía con vista y yo instale xp para poder usarla con la bcd2000).
El cuelgue del sistema no tiene nada que ver con la bcd2000 porque sin usar la behringer el sof se para igual.
Espero ayuda porque gaste mucho dinero entre el vdj y la toshiba para poder armar un sistema estable pero no lo puedo lograr.
Gracias
 

Posted Tue 26 Jun 07 @ 7:51 am
Mi mayor recomendacion es que no instales XP en un sistema que viene con Vista, de todos modos, has instalado los drivers para XP de todos los componentes del PC? sino, mi recomendacion es que uses el disco de recuperacion de tu Toshiba e instales Vista de nuevo, y que se instalen todos los drivers y pruebes de nuevo, y luego que vayas a la pagina oficial de Behringer y busques un driver compatible con Vista, a ver si te funciona todo correctamente una vez que lo tengas asi...

Saludos.
 

Posted Tue 26 Jun 07 @ 6:12 pm
 

Posted Tue 26 Jun 07 @ 7:29 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Hola, gracias por responder. No tengo otra opcion que usar vista. Tengo casi todos los driver intalados,me falta el modem, el lector de huellas, un pci (que no se de que es, y un controlador de almacenamiento masivo.
Algunos de ellos puede afectar al vdj.?
La tarjeta grafica es una intel 950, se que es un poco limitada pero en mi país no se consigue laptop con algo mejor.
¿Funciona el vdj con esa tarjeta.?

saludos
 

Posted Wed 27 Jun 07 @ 8:52 am
la tarjeta grafica no deberia darte ningun problema a menos que mezcles videos.. me pregunto si tendras el driver del chipset, tu no pierdas nada de lo que compraste con el PC; puesto que tarde o temprano tendras que volver a instalar lo que te vino con el.. mi mayor consejo es conseguir driver para Vista de tu Behringer, pero por lo que he visto, no los hay...
 

Posted Thu 28 Jun 07 @ 6:12 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Si la idea es mezclar videos. Para música uso una denon. Yo intale los driver del cipset,pero con xp logre que funcionara solo sin activar la aceleracion, no funcionan los efectos ni todas las transiciones. Ahore volvi a instalar vista, probe el virtual sin la bcd y funciona perfecto con aceleración activada. En xp debería hacerlo pero bueno...., no se que me falta instalar o tal ves la aceleración se activa por algo que se instala con vista. NI IDEA.
Estoy tratando de instalar la bcd en vista y creo que lo logre. Conecte el equipo y cuando me pidio los driver no deje que lo hiciera de forma automatica, busque la carpeta y lo hice manualmente. No se puede usar la tarjeta de Berhinger (asi se cuelga). Se necesita la del laptop como monitor y una externa usb para el master. Parece funcionar bien sin cuelgue. Voy a seguir probando...
 

Posted Thu 28 Jun 07 @ 10:52 am
hola amigos un gran saludo a ustedes. primero q nada soy nuevo en esto pero lo q pasa es q yo tengo la trial version de virtual dj pero me pueden ayudar para ver dond puedo encontrar la version full de virtual dj xfa rsponda gracias chaito
 

Posted Thu 28 Jun 07 @ 8:19 pm


(Old topics and forums are automatically closed)