Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: BCD3000

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Saludos a todos los VirtualDJ:

Me acaba de llegar mi bcd3000 yo tengo la bcd2000 y trabaja a la perfección con WinXP, ahora acabo de probar la BCD3000 y no reconoce la configuración de la anterior tenemos que preparar un nuevo map creo este foro para añadir todo lo que sepamos sobre este nuevo controlador. Aun no le he probado con mi mac pero les dejare saber como trabaja con mac. Bueno djquintana tenemos trabajo con esto a ver que pasa. Se les aprecia.

att.
djrockhand.com
Puerto Rico
 

Posted Tue 26 Jun 07 @ 6:30 am
 

Posted Tue 26 Jun 07 @ 9:33 am
lplaza4PRO InfinityMember since 2006
Si dejalos saber como trabaja BCD3000 con Mac, ya que estoy interesado en obtener una para mi
Mac. Saludos y Suerte con tu nuevo BCD3000.
 

Posted Tue 26 Jun 07 @ 6:27 pm
Hola, un saludo y felicidades por tu nueva bcd3000, acabo de recibir un email diciendome que ya me enviaron la mia apenas hoy ...:s pero esperemos a que llegue y entonces empezaremos a trabajar con ella, es cierto necesita un nuevo mapeo, pero se por buenas fuentes que se trabajara para que VDj lo reconozca en forma nativa como la bcd2000, esto no es una supocision, es lo que escuche hablando con alguien de vdj y solo basta esperar, por lo pronto me voy a poner las pilas para darme algo de tiempo para las pruebas pertinentes, espero tener el tiempo jejeje bueno un saludo y tendran noticias...


Dj Quintana
 

Posted Wed 27 Jun 07 @ 4:19 am
Hey pdnmusic:

Gracias por el map trabaja con todos los botones menos con el jop pero creo que para eso trendre que esperar a la nueva vercion del programa. DjQuintana me dejas saber cuando llegue la tuya. Aun no la he probado en la mac. Les aviso.

att.
djrockhand.com
 

Posted Wed 27 Jun 07 @ 4:20 pm
hola a todos igual mellego mi bcd 3000 espero no tener los mismos problemas q con la 2000
att
djpc
 

Posted Wed 27 Jun 07 @ 5:31 pm
djrockhand wrote :
Hey pdnmusic:

Gracias por el map trabaja con todos los botones menos con el jop pero creo que para eso trendre que esperar a la nueva vercion del programa. DjQuintana me dejas saber cuando llegue la tuya. Aun no la he probado en la mac. Les aviso.

att.
djrockhand.com


Bueno, revisa el TEMA que te enlazaba antes.
Seguramente iran mejorando el archivo de mapeo.
 

Posted Thu 28 Jun 07 @ 9:13 am
HOLA A TODOS, no se demasiado de informatica, me he comprado la BCD3000 para usarlo con el vdj pero nada, hablais de un mapper o algo asi, me suena a chino, podriais ser mas explicitos, a ver si hubiera alguna solucion sencilla, gracias
 

Posted Sat 30 Jun 07 @ 9:01 pm
piwadjHome userMember since 2007
bueno probe el mapper con la bcd3000 y creo q se podria MEJORAR YA Q LOS JOG NO FUNCIONAN SI ALGUIEN SABE COMO ACERLO POR FABOR Q LO DIGA
 

Posted Sun 01 Jul 07 @ 4:01 pm
Hola, un saludo a todos, con la novedad que la bcd no me llaga si no hasta este lunes 2 de julio, de todos modos tendre el miercoles 4 para probarla y hacer el mapeo via midi mientras viene el .dll que la hara trabajar directamente con el vdj, pero por el momento, intentaremos hacerla trabajar incluso el jog con el midi maper univerzal...esperemos que funcione, pero no puedo asegurar nada hasta no tenerla en mis manos, un saludo y esperemos que todo salga bien...un saludo


Dj Quintana
 

Posted Sun 01 Jul 07 @ 7:16 pm


(Old topics and forums are automatically closed)