Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Es compatible la DXM01USB como tarjeta de sonido externa?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Encontre en el sitio de Numark la DXM01USB y dice que funciona como dos tarjetas de sonido y que puedes controlar con ella los reproductores de musica de windows, quiero comprar una, pero deseo saber si será compatible para reproducir y hacer la preescucha de mi programa VDJ, ya que acabo de pedir una DAC3, estoy en espera que me la entreguen para hacer un upgrade de mi version.

Si esa mesa de mezcla funciona como tarjeta de sonido y mezcla, entonces podria usar mi laptop ya que no tengo tarjeta adicional en ella para la preescucha.

Alguien sabe si es posible usar esta mesa de mezcla ?

Gracias
 

Posted Mon 25 Jun 07 @ 6:05 pm
Si, si es compatible, la mesa actúa con 2 tarjetas de sonido, y así tienes que configurarla en VDJ.

Sin embargo, no la he probado yo mismo, asi que no puedo opinar sobre la calidad de las tarjetas. Quizás alguien de por aquí use alguna y te pueda ayudar más.

Saludos,
Joaquín
 

Posted Mon 25 Jun 07 @ 11:36 pm
EDIT: Estuve leyendo por ahí en el foro en inglés, y hay varios DJs q la usan. Según sus opiniones es bastante buena la calidad de sonido de las tarjetas integradas, y funcionan bien, especialmente considerando que están en el rango de precios bajo. La única queja que encontré fue que no funciona con drivers ASIO, y no podrás usarlo con TIMECODE. Pero si tu intención es usar sólo la DAC3 para controlar VDJ, funcionaría bien.

Sin embargo, podrías ver otras opciones tambien. La Numark I/O está por salir, y hay muchos que la esperan con bastante ansiedad...
 

Posted Tue 26 Jun 07 @ 12:06 am


(Old topics and forums are automatically closed)