Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: THE UNFORGIVEN TU DISCULPAME A MI

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

HOLA DE NUEVO, OYE PRIMERO QUE NADA TU DISCULPAME AMI PRIMERO, digo lee el primer`post y te daras cuanta que si me hablaste un poco mmmmmmm? como decirlo? ''fuerte'' y pues claro que como buen d'j tu sabes que asi no debemos expresarnos, asi como la frase ''alegar'' pues ya vez que hay otra definicones, jejeje y tu escojiste las mas ''fea'' jajaja pero ok acepto tu invitacion, y de verdad disculpame si reaccione asi , pero fue como por inercia... ok y como dices aqui estamos, para ayudar y ser ayudados, un saludo y cuidate
 

Posted Sun 24 Jun 07 @ 2:49 am
HOLA DE NUEVO, OYE PRIMERO QUE NADA TU DISCULPAME AMI PRIMERO, digo lee el primer`post y te daras cuanta que si me hablaste un poco mmmmmmm? como decirlo? ''fuerte'' y pues claro que como buen d'j tu sabes que asi no debemos expresarnos, asi como la frase ''alegar'' pues ya vez que hay otra definicones, jejeje y tu escojiste las mas ''fea'' jajaja pero ok acepto tu invitacion, y de verdad disculpame si reaccione asi , pero fue como por inercia... ok y como dices aqui estamos, para ayudar y ser ayudados, un saludo y cuidate, a te aclaro que lo que mas me molesto fue que mencionaste que no tenia fundamento mi alegata, cuando es dia de hoy y te invito a visitar mercado libre, y veras que cambio de nombre y de ubicacion la persona que vende el programa, por que de hecho sugue alli vendiendo el software, con ilustraciones y todo, asi que bueno yo reconoci que te falte al respeto pero la verdad eso fue lo que me prendio,, jejeje.
 

Posted Sun 24 Jun 07 @ 2:55 am
Bueeno, disculpa aceptada.

Y ahora que nos entendemos, espero que te des cuenta que nadie aqui del foro esta haciendo negocios piratas ni nada por el estilo. Y ojalá que la buena onda del foro siga así.
Y sobre el léxico, aquí en el foro hay personas de muchos países distintos, cada uno con sus "modismos", y es entretenido ver como el resto escribe y usa el lenguaje. Es lo más divertido de pertenecer a esta enorme y amistosa comunidad.

Espero que sigas disfrutando VDJ y que te veamos pronto como usuario profesional, ayudando al resto con tu experiencia.

Cordiales saludos y PAZ =P,

Joaquín
 

Posted Mon 25 Jun 07 @ 12:52 am


(Old topics and forums are automatically closed)