Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: hola tengo algunos problemas con efectos de video

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

tengo la mk2 con el virtualdj que biene con la dicha consola menccionada vueno trato de usar los efectos de video pero no funciona me pueden alludar noce que mas hacer borre todo ilo meti denuevo para ver si ese era el problema pero no talves no funcionan los efectos de video en esta bercion bueno muchas gracias si alguien save porfabor medice
 

Posted Sat 23 Jun 07 @ 6:13 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Macgiver,

Los efectos de video solo funcionan solo con la opción de ACELERACION por hardware habilitada. Para que esa opción esté activa debes tener una tarjeta de video N-Vidia 6200 (recomendada de 6600Gt en adelante) o ATI 600 Pro (en adelante). Si bien puede funcionar con otras tarjetas de video, el rendimiento será muy malo, pero prueba con lo que te recomiendo. Ahora que si tu tarjeta de video no soporta la aceleración por hardware, tu Virtualdj no trabajará bien y los efectos de video no podrán usarse.

Saludos!

PD. Me imagino que estando en USA hablas, pero no escribes en español muy bien. Para que tengas una ayuda en esto te suguiero uses el corrector de ortografía (puede ser en MS Word por ejemplo usando el diccionario Español-España o Español-Internacional) con ello podrás ver como se escriben las palabras y reforzarás tu calidad en tu escritura.
 

Posted Mon 25 Jun 07 @ 8:18 pm


(Old topics and forums are automatically closed)