Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: hola teamers oigan en mercado libre...

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola ( que latosa soy jijijij) oigan estoy ahora navegando buscando la maya y me encuenro que en mercado libre venden el programa con todo y targeta pci, manual de usuario asesoria, entodo en $ 800. 00 esto se me hace muy barato es legal?? y si no lo es por que lo permiten? bueno creo que eso ami no me importa pero pues ahi esta la direccion por si lo quieren comprobar:
Tarjeta de sonido PCI+ Virtual dj +Manual+asesoria gratis
les repito que esta en mercado libre, jejeje que chismosa soy, y ya de paso cual tarjeta me recomiendan pues si usare tornamesas, y como sabran la maya 44 ya no esta ala venta, bueno creo que es todo cuidense chicos bye...
 

Posted Sat 23 Jun 07 @ 4:05 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
el unico sitio donde puedes comprar vdj legalmente es en esta pagina = saludos =
usas portatil o sobremesa ?
si usas sobremesa hay buenas opciones en PCI , no te recomiendo Usb a no ser que tengas un portatil , en usb puedes comprar la console mk2 de hercules.
 

Posted Sat 23 Jun 07 @ 3:54 pm
esos programas lo que hace es danar tu pc,siempre usa lo original,solo aca venden el original.
 

Posted Sat 23 Jun 07 @ 5:27 pm
hola man tk pues usare de sobremesa y la verdad me gustaria una pci pero con las mismas caracteristicas que la maya 44 me han mencionado tambien la delta 66 uds que opinan???...saludos
 

Posted Sun 24 Jun 07 @ 2:28 am
otra cosa armare la consola pero los turntables seran ala antiguaya les eche el ''ojo' a unos de uso pero seran tocadiscos a la antigua .
 

Posted Sun 24 Jun 07 @ 2:34 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
depende de tu presupuesto lupita ...yo compraria una creative XFI elite Pro o sino la que le sigue XFI fatal 1 ty - la elite Pro es para mi la mejor opcion hoy por hoy con un sonido de lujo-
 

Posted Sun 24 Jun 07 @ 2:34 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
En Mercado Libre o E-Bay hay muchos que estafan a la gente, y les dan productos pirata y tarjetas de sonido de baja calidad con los que cumplen lo que establecen, pero no de manera legal o como debe ser.

Lupita, se que eres de México pero en que ciudad vives? puedo asesorarte con tu compra e incluso decirte donde conseguirla.

Saludos!
 

Posted Mon 25 Jun 07 @ 8:21 pm


(Old topics and forums are automatically closed)