Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: HOLA LA MAYA EX 7 USB SIRVE?'

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola, chicos; saben estoy armando mi consola; y ants de comprar todo, he leidoy he visto que recomiendan la maya 44 usb, pero aqui en mexico ya no la puedo encontrar, por lo que mi pegunta es serviria de la misma manera la MAYA EX 7 USB? bueo soy muy minuciosa antes d comprar asi que me gustaria que me dijeran si me funcionaria u alguna ota que la sustituya a la maya 44 es todo chicos gracias... atte lupitamix.
 

Posted Fri 22 Jun 07 @ 2:14 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Lupita Mix,

Hola! aqui en México la verdad es que es mejor no comprar la Maya que mencionas pues no es igual a la que es requerida.

Si no piensas usar los vinilos de código de tiempo, entonces puedes usar cualquier tarjeta de sonido. Yo uso otra marca y es la que recomiendo en México, te contacto para puedas estar segura y asesorarte con lo que disponemos en México.

Saludos!
 

Posted Fri 22 Jun 07 @ 3:46 pm
hola ac w gracias por tu ayuda, pero mi duda es que si la que recomiendas, es igual que la maya 44 o le falta algo??? osea me refiero que si es similar??...
 

Posted Sat 23 Jun 07 @ 3:05 am
jejeje aqui estoy otra vez, se me olvidaba mencionar que si uso tornamesas y que pienso comprar los tvcs asi que espero que ahpora si me entiendan gracias..
 

Posted Sat 23 Jun 07 @ 3:08 am


(Old topics and forums are automatically closed)