Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como Configurar Para Visualisar en tv con pinnacle studio plus 700-USB????

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

el problema que tengo es que virtual dj no me detecta una tarjeta Pinnacle Studio Plus 700-USB tiene entradas y salidad de video s-video y rca blanco y rojo de audio con el programa pinnacle si puedo visualisar la tv con virtua dj no me lo detecta alguine me podra ayudar para configurarlo???,no detecta la tarjeta solo me marca (window) el donde esta la tarjeta video, espero me puedan ayudar.
 

Posted Thu 21 Jun 07 @ 3:33 pm
nunca te la va detectar la tarjeta que usas es input, es decir para entrada de tv, lo que virtual necesesita es out put es decir salida, si en control panel en display no te muestra la pantalla doble o compartida,jamas podras hacer doble display.
 

Posted Thu 21 Jun 07 @ 8:13 pm
aunque esta tarjeta tenga salidas de video tv out, con el programa pinnacle lo pude poner en un proyector (caƱon) como monitor y veo lo que se edita en video e imagenes, sin que se vea lo que estoy haciendo en la laptop como se veria si conectara el proyector directamente a la laptop.sabras de una tarjeta usb tv out esterna que me pueda servir para el virtual dj ixbalanquedj gracias por tu comentario y ayuda.
 

Posted Thu 21 Jun 07 @ 9:13 pm
 

Posted Thu 21 Jun 07 @ 9:29 pm
yo te invito a que adquieras la vercion full amigo
 

Posted Fri 22 Jun 07 @ 8:25 am
me garantizan que va a detectar la tarjeta de video y va a funcionar bien y no se va a trabar tengo una version 4.1 con numero de seria
 

Posted Thu 28 Jun 07 @ 1:11 am


(Old topics and forums are automatically closed)