Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Para los que tngan dudas en comprar el virtual o vinilos...

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola soy dani d madrid XD, y esto va para los que tengan dudas de comprar vinilos y programas x internet, el lunes dia 11 de junio hice el pedido a tavés de vía bancaria, hoy dia 20 de junio e recibido el emial de que el ingreso es apto y q m lo envian, x ahora una semana y dos dias XD, no es muxo aun, pero ya os dire cuando la recibo , x ahora tengo q decir q no tngo ningun problema.

A para los que tengan dudas cn la hoja en ingles q os da teneis q ir al banco y darles una d las cuentas q pongan EUR, t pregunataran localización (Francia) y la empresa fijaros q es algo d Sweden.inc o algo asi XD.

P.D:Ni m pagan nada x decir esto ni nada raro..., soy un usuario home q ha comprado los time coded cn la demo y si veo q todo está OK, entonces pasaré a la pro. Gracias. XD
 

Posted Wed 20 Jun 07 @ 4:34 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La empresa que recibe los pagos de Atomix es SWReg Inc., La transferencia bancaria si bien es una opción de compra, la verdad es más rápido y seguro comprar con tarjeta de crédito. Me alegra saber que estás en espera de los TCVs aunque de una vez te comento que pueden tardar 4 semanas en llegar.

Saludos!
 

Posted Fri 22 Jun 07 @ 3:44 pm
Hoy dia 26 de julio me han llegado!! En 15 dias mas o menos tienes los vinilo en casa x transferencia!
 

Posted Tue 26 Jun 07 @ 12:18 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
HARDBOSS wrote :
Hoy dia 26 de julio me han llegado!! En 15 dias mas o menos tienes los vinilo en casa x transferencia!



26 de julio ??? joder ... en donde habré estado este mes ? como se pasa de rapido el verano
 

Posted Tue 26 Jun 07 @ 5:03 pm
ups junio, es q vivo un pco mas lejos q canarias, aki el desfase horario es d un mes... XD.
 

Posted Tue 26 Jun 07 @ 5:08 pm
HOLA SOY DE ECUADOR YO COMO HARIA PARA COMPRAR UNOS TIME CODE PERO CON TODO OSEA CON ORNAMESAS
 

Posted Thu 19 Jul 07 @ 4:14 am
brui52Home userMember since 2006
ME GUSTARIA SABER QUE SE PONE EN "PROVINCIA" PUES SOLO HAY OPCION PARA ESTADOS UNIDOS Y NO PUEDO PONER "TARRAGONA" QUE ES MI PROVINCIA AQUI EN ESPAÑA, ES PARA HACER PEDIDOS DE VINILOS
 

Posted Thu 19 Jul 07 @ 8:32 am
Eso no pasa nada pon españa , q despues cuando rellenas los datos del envio t pone la provincia a la q va-.
 

Posted Thu 19 Jul 07 @ 5:57 pm


(Old topics and forums are automatically closed)