Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda en calibrar numark tt500

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

BOX06PRO InfinityMember since 2006
hola amigos del foro miren tengo un problema con los tcv bueno mas bien nose muy bien calibrar los turntables tengo 2 numark tt500 con los tcv pero ala hora de estar mesclando empiesa a perder senal los tcv y la musica sige y le doy scrach al plato y no ace effecto en la musica sera por la calibrasion ? si algien sabe aki dejenme un topic porfabor si ok un saludo bye...
 

Posted Tue 19 Jun 07 @ 10:42 pm
que agujas tienes?
 

Posted Wed 20 Jun 07 @ 12:04 am
BOX06PRO InfinityMember since 2006
unas stanton 520 sk twin nose que pasa con los tcv nose si es la calibrasion o es algun problema en configuracion mira no detecta la senal de uno de los tcv y acada rato pierde la senal de los time code
 

Posted Wed 20 Jun 07 @ 3:56 am
ahorita te paso la info es que yo tengo unas stanton discmaster, y las que tu tienes me vinieron de stock en mis stanton pero dejame busco la oja de calibracion y te las paso
 

Posted Wed 20 Jun 07 @ 5:33 am
pon la pesita en ceros desde atras, y luego velo girando hacia dentro hasta que quede en 3.5, esa es la calibracion que debe de tener. espero que te sirva.

dJ meXada
 

Posted Wed 20 Jun 07 @ 5:36 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Calibrar un plato no es poner cualquier valor ni mover el contrapeso "al ojo" -
Como primer paso vamos a poner la pesa del plato a ajustar en cero ,
para saber cual es el punto cero , ponemos un disco cualquiera , y la pua
al medio ... le vamos sacando peso al brazo de a poco de modo que logremos
que el brazo flote casi sin tocar el surco - es un punto de equilibrio , ni que
se vaya arriba del todo ni que toque constantemente el surco , debemos lograr que el brazo
flote y a la vez vaya hacia atras (hacia el inicio ) para esto giramos la ruedita de anti-skating ,
(esta el cero y luego de un espacio empiezan las rayitas y luego el numero 1 ) empezamos poniendola
en la primera rayita ---- una vez que hemos logrado que el brazo flote Y lentamente vaya hacia atras
ese es el punto CERO - ponemos el brazo en el punto de descanso (bien a la derecha ) le ponemos
el plastico negro de seguridad para que no se mueva , entonces agarramos la pesa con una mano
y sin moverla de su sitio giramos la ruedita negra (la que tiene los numeros en la pesa) y
la ponemos en cero , es importante aclarar que lo unico que se mueve es el plastico negro ,
no la pesa en si - Bueno ese es el punto CERO , ahora le damos un peso de 2.3 o 2.5 , algunos aconsejan
algo menos pero es bueno tener una seƱal fuerte del codigo de tiempo asi que esos valores estaran bien - repetir la operaci0on con el otro plato -
 

Posted Thu 21 Jun 07 @ 12:58 am


(Old topics and forums are automatically closed)