Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VENTA DE DJ CONSOLE MK2, 2 PLATOS AKIYAMA 2000s Y 2 TIMECODECS VINYLS

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

En venta: TODO POR 500€

HERCULES DJ CONSOLE MK2
2 PLATOS AKIYAMA 2000s (traccción directa)
2 TIMECODEC VINYLS.

Solo tiene 4 meses. Se entrega con cajas, manuales y cables. Todavia tienen garantia, se entregan facturas. Interesados dejar post.
 

Posted Tue 19 Jun 07 @ 10:05 pm
¿Y la licencia de VirtualDJ?
 

Posted Wed 20 Jun 07 @ 4:45 pm
SE ADMITEN OFERTAS, URGE LA VENTA.
 

Posted Thu 21 Jun 07 @ 8:25 pm
vLastaKHome userMember since 2007
y como seria la venta??, tranferencia, contrareembolso, etc. ??? lo vendes por separado o todo junto?? y por cuantos € ??
 

Posted Fri 22 Jun 07 @ 7:43 am
vLastaK wrote :
y como seria la venta??, tranferencia, contrareembolso, etc. ??? lo vendes por separado o todo junto?? y por cuantos € ??


En principo nos comentaba que lo vendia todo junto por 500€ (esta en el primer mensaje)
 

Posted Fri 22 Jun 07 @ 10:40 am
Tambien estaria interesado en vender solamente los platos con lo codecs vinyls.

Platos: 2 akiyama dj 2000s . Tracción directa de quarzo.
2 time codecs vinyl de virtual dj.

Lo entrego todo con sus cajas y su garantia.

350€ negociables.

4 meses de uso
 

Posted Sun 24 Jun 07 @ 1:00 pm
estekHome userMember since 2007
Yo puede que este interesado en la MKII si la dejas a buen precio. Saludos
 

Posted Sun 24 Jun 07 @ 2:26 pm
La mk2 suelta no la vendo, el lote completo o los platos con los timecodecs.
Lo dejo a muy buen precio.
 

Posted Sun 24 Jun 07 @ 4:03 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
nacnachodc wrote :
La licencia no la vendo, regalo la version que viene con la hercules dj console mk2 ...

Anticipo a cualquiera que esté interesado.

Requiere tener la licencia FULL LEGAL, dado que nacnachodc ya ha registrado su licencia de VirtualDJ de la consola MK2, esta es INTRANSFERIBLE, por lo que no puede cambiarse ni ser otorgada a NADIE.

Si alguien está interesado requiere comprar la VERSION COMPLETA LEGAL o sea la VirtualDJ Pro que se vende en esta página web.

Saludos
 

Posted Mon 25 Jun 07 @ 8:43 pm
Respuesta: Tengo dos licencias con la hercules mk2. Porque cuando la compre al mes se jodio un boton y me dieron otra nueva con otro cd. La que tengo registrada es la antigua, la nueva no ha salido ni del sobre.
 

Posted Tue 26 Jun 07 @ 1:50 pm
 

Posted Tue 26 Jun 07 @ 1:56 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Solo deciros que no me gustan nada los "mercaillos", me refiero a que no pasa nada que digas lo que vendes (siempre es útil saber que se puede adquirir) pero luego que contacten contigo el interesado y ya está...y dejemos este foro para lo que es. Que al final vamos a llamarlo VirtualDJ Ebay!!! ;)

Un saludo.
 

Posted Mon 16 Jul 07 @ 10:50 am
Me parece que se molesto Wyworg jejejejejejejejeje. ya este foro se esta poniendo agrio jejej Saludos a todos.
 

Posted Tue 17 Jul 07 @ 5:38 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
No me molesté... sino que una vez que ha hecho el anuncio si alguien está interesado que contacte con él y que en privado negocien, ya que sino este foro va a ser más parecido a "mercadolibre" que a un foro de un programa de mezclas profesional.

Un saludo.
 

Posted Tue 17 Jul 07 @ 10:21 am


(Old topics and forums are automatically closed)