Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda URGENTE con HErcules y Demas

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

LibertoPRO InfinityMember since 2007
Hola Buenas
NEcesito ayuda en dos cosas,

Por un lado, tengo la Hercules Console y ultimamente se cuelga cuando estoy un rato pinchando, a veces se cuelga a la media hora, a la hora, a los diez minutos,.... cada vez a un tiempo distinto. He intentado varias cosas, desinstalar el programa y volverlo a instalar, cambiar el cable USB de la console,... pero sigue dandome los mismos problemas
Y por otro lado, necesito ayuda urgente de alguien. Ya lo escribi hace tiempo pero nadie me hizo caso.
Quiero cambiar de consola y tengo serias dudas, quiero que me de las mismas prestaciones que la Hercules con respecto a compatibilidad, es decir, que el programa Virtual la reconozca y pueda controlar las vias, bajos, medios,..... desde la mesa y responda en la pantalla en el programa.
He visto la Behringer 2000 y creo que esta a punto de salir la BCD 3000, y me parece muy interesante, he visto videos, posts,..... Pero por otro lado he visto la Vestax VCI 100, que tambien es un controlador MIDI, adjunto link para verla, y me parece quizas hasta mas interesante.
¿Puede por favor alguien aconsejarme? Necesito comprarla ya por que la Hercules me da problemas y ademas la tengo 3 años con lo que esta un poco hecha polvo.

Mil gracias
Liberto


http://www.vestax.com/v/products/players/vci100.html
 

Posted Tue 19 Jun 07 @ 8:55 pm
Al parecer la vestax vci100 no es 100% configurable vía midi en vdj, te aconsejaría esperar un poco o comprarte algún controlador que ya trae soporte nativo como el DAC3, un saludo.
 

Posted Wed 20 Jun 07 @ 5:38 pm
Mirat el xp10 q x ahi lo recomiendan, no se entre berhinger y vestax vestax, pero no las he probado, pillat una mezcladora externa y listo
 

Posted Wed 20 Jun 07 @ 6:29 pm


(Old topics and forums are automatically closed)