Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: hacer algo un poco mas interesante

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola comuidad dj, saludos creo que les parecera algo un poco ridiculo, pero me gustaria hacer un
set up con vrtual dj solo que que con 2 screens, a ver si me explico me gustaria un skin, que tuviera solo un plato, para poder poner un plato en cada monitor y controlar el mixer analogamente, no se si me di a entender, tengo un buen tiempo con virtual y tengo varios equipos, pero ya estoy un poco aburrido de lo mismo, me gustaria hacer algo nuevo y diferente, si alguien tiene una idea que la comparta, algunas fotos de mis equipos esta ne mi blog, saludos y exitos en todo lo que realizen.
 

Posted Tue 19 Jun 07 @ 5:29 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Hola Sr. Valdez. No se si se puede hacer lo que usted dice. Supongo que haciendo un sking así alomejor funciona.

No obstante usted dice para poner un plato en cada monitor lo que entiendo que dispone de dos monitores.

Le idico que yo tambien tengo dos tft de 17" y lo que hago es iniciar dos instancias del VDJ así tengo en cada monitor dos platos distingos. Luego controlo cada uno con controladores midi externos como el NU04 de Ecler y una DJ Console.

Con esto consiguo trabajar a 4 platos y a veces para hacer radio puedo seleccionar dos listas distintas o utilizarlas para lanzar los jingles dandole efectos y demás.

Atentamente
David Bit
 

Posted Tue 19 Jun 07 @ 3:54 pm


(Old topics and forums are automatically closed)