Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: efecto flanger?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

asi es mis colegas quise hacer un arreglo y remix con un par de musica iguales (la misma que puse en player "a" la puse en player "b") y al darle play simultaneamente a los dos player escuche algo que me dejo como loco al sonar las 2 musicas al mismo tiempo se escuchaba un sonido peculiar algo como si fuera flanger----------- ojo que nunca presione boton alguno para activar efectos ni nada por el estilo, solo play a los dos lados y zaz flanger ventiado, je je je, lo probe con otras canciones de = forma estaba el efecto FLANGER FANTASMA.
 

Posted Tue 19 Jun 07 @ 3:10 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
OK Todo. Yo he probado eso y le puedo decir que a mi no me aparece el flanger por ningún lado.
Suelo untilizar para alargar un tema o hacer una especie de remix actuando con los efectos y la canción continua pero nunca me salio el flanyer fantasma :S

Bueno es que comente usted este efecto
Saludos.
David Bit
 

Posted Tue 19 Jun 07 @ 3:58 pm
eso es porque se retrasa un deck muy muy muy poqito, y te produce el flanger
 

Posted Tue 19 Jun 07 @ 10:04 pm
bueno mas bien se escucha como delay la verdad flanger no lo he escuchado ...

dj_slATYn_dj
 

Posted Tue 19 Jun 07 @ 10:39 pm
ok ok ok, pero no creo que sea por que se retrasa o retarda alun pelin un lado?
y si es berdad de pronto no es flanger o sera delay o algo parecido (yo se que delay y flanger es algo distinto) pero no hay problemas con eso solo lo comente para postiar un rato ya que hace algun tiempo no lo hago::::::
 

Posted Tue 19 Jun 07 @ 11:50 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
De hecho de ese modo se hacia hace 25 años esos efectos, se ponían 2 vinilos en cada plato (o tornamesa) y se sincronizaban para que fueran igual entonces se atrasaba o adelantaba un poco la canción y se obtiene el efecto de flanger. De ahí también viene el efecto de repetir la letra cuando atrasas un golpe o 2 la canción y se escucha como un delay o intento de eco.

Eso se hacía para obtener efectos hace años :-)

Ahora con los efectos que tenemos disponibles, la creatividad y buen gusto son los que marcan la pauta para tener una sesión muy buena y con matices diferentes a las versiones tradicionales de las canciones, que finalmente fue lo que dio lugar a los famosos remixes.

Saludos!
 

Posted Fri 22 Jun 07 @ 5:24 pm
DJ_MXBLE userMember since 2006
es exactamente como lo dice acw, asi se hacia hace años, aki en mexico algunos los siguen haciendo con algunas denon que no traen efectos. lo que no se puede hacer con las denon de ahora son triples repeticiones, es decir:


pones las dos rolas en las 2 tornas, retrasas una 1 o 2 golpes, teniendo el fader en la rola que esta mas adelantada. Cuandop llega el momento mueves el fader a la otra torna y te crea un efecto de repeticion, retrazas la otra torna y regresas el fader y vuelve a hacer otra repeticion.


claro que este efecto lo haces con los loops de ahora pero algun dia te va a tocar jalar con un denon o reproductor sin loops y que vas a hacer.

saludos,
 

Posted Wed 27 Jun 07 @ 7:56 pm
Antiguamente los dj hacian flanger tocando el mismo tema en 2 tornas y producian el tan nuevo efecto esto es por los años 1978 .pruebalo poniendo la misma cancion dos veces en distintas bandejas y mueve luna rueda rueda un poquito para adelante y atras y magia flanger
 

Posted Mon 23 Jul 07 @ 3:13 am


(Old topics and forums are automatically closed)