Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: concurso dj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

podiamos acer un concurso on line cada uno envia sus sesiones
 

Posted Mon 18 Jun 07 @ 7:39 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
He propuesto esta idea miles de veces...
Pero no hacen nd :S
 

Posted Tue 19 Jun 07 @ 4:28 am
Hace años, unos 3 y medio, hubo un concurso, era de enviar sesiones de no recuerdo cuanta duracion y a las 5 mejores les regalaban un XP10
 

Posted Tue 19 Jun 07 @ 6:13 am
Pero no tiene caso eso , yo toco psy/trance, aparte como saben que es del mismo user?
Pueden hacer trampa y asi, se tendria que hacer por generos, por que psy/trance, NADA que ver con house y electro

Saludos

dJ meXada
 

Posted Tue 19 Jun 07 @ 7:22 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
djgallumbos wrote :
podiamos acer un concurso on line cada uno envia sus sesiones



Buena idea señor.
Pero para que usted pudiera participar deberia se usuario registrado.

Saludos Cordiales
David Bit
 

Posted Tue 19 Jun 07 @ 3:59 pm
AlbertoCastillo wrote :
Hace años, unos 3 y medio, hubo un concurso, era de enviar sesiones de no recuerdo cuanta duracion y a las 5 mejores les regalaban un XP10


Hace ya años, hubo uno patrocinado por Nescafe.
Se trataba de mezclar unos temas facilitados, y los ganadores pincharon en una fiesta en Ibiza.
 

Posted Tue 19 Jun 07 @ 4:59 pm
Como mola... Yo quiro pinchar en Ibiza!!!
 

Posted Tue 19 Jun 07 @ 5:21 pm
BOX06PRO InfinityMember since 2006
wow genialll aahh si se trata de que nos regalen una xp10 yo me apunto jejejeje bueno es buena idea esa pero falta que de su opinion gran parte del staff , teammers de virtual e atomix estaria bien eso un saludo

Dj vegamiX
 

Posted Tue 19 Jun 07 @ 10:46 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
ok,

Estoi se ha hablado mucho y nunca se ha concretado nada. Para mi definitivamente el concurso debe ser mezclando (o pinchando) en vivo, nada de grabaciones, ya que puedes realizar muchas cosas haciendo las cosas grabadas y no en vivo.

Todos los que están interesados fijen los terminos apropiados de concurso que desean de DJs, lo que si les anticipo es que de realizarse, será para usuarios profesionales, ya que ahora el medio que veo para hacer esto es usar un canal de la radio virtual para hacer el concurso. Si esto se organiza adecuadamente y esta clara la meta y los objetivos de este evento, lo proppongo para transmitir un dia y poder hacer las votaciones. Pero solo asi, ya veremos que algunos solo pueden transmitir a menos de 64 kbps, pero eso lo manejamos, pero hay que tener claro que se busca con este concurso, cuales son las reglas de participación y que se ha de calificar para otorgar el primer lugar.

A trabajar pues ;-)
 

Posted Fri 22 Jun 07 @ 5:12 pm
BOX06PRO InfinityMember since 2006
wow bien solo que kien serian los que calificarian? al los mejores o que estilos de musica? y cual seria el premio mayor? oigan mejor organisen una expodj que sea ahora en florida estados unidos
 

Posted Mon 25 Jun 07 @ 4:08 am
Yo pienso q deberia d ser grabada como le diera la gana a cada uno y, q participen los de la home, q tmb tenemos dxo!!, el prepio podria ser... una key dl virtual dj pro!! XD.
 

Posted Mon 25 Jun 07 @ 7:09 pm


(Old topics and forums are automatically closed)