Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: cargador de portatil

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a tod@s,

tengo un problema, al enchufar el cargador de la bateria de mi portatil a la red electrica me produce un zumbido suave de fondo.
Buscando en el foro hay alguna solucion, como tapar en el enchufe la toma de tierra, o utilizar un ladron sin toma tierra.
He probado los 2 y sigue sonando el zumbido...

¿Alguien conoce otra solucion para este problema?

gracias y saludos!
 

Posted Mon 18 Jun 07 @ 6:08 pm
Pues yo utilizaba el adaptador de la tierra y eso me lo quitaba, pero a un amigo le pasaba lo mismo y creo que ya era problema del cargador, o de la corriente, checalo bien con otra portatil en la misma toma de corriente, si si hace el ruido, es el cargador, ya seria tiempo de cambiarlo, si no pues es simplemente la toma de corriente.

Saludos

dJ meXada
 

Posted Mon 18 Jun 07 @ 6:18 pm
el portatil es nuevo y no lo voy a cambiar, con el que tenia antes no pasaba efectivamente pero entiendo que es un problema de tierra, el motivo claramente es la instalacion electrica pero esta no depende de mi y no la puedo tocar

no hay solucion sin tirar/ cambiar portatil nuevo o sin cambair instalacion electrica?

algun adaptador...lo que seaaaaa

:)

gracias!
 

Posted Mon 18 Jun 07 @ 6:28 pm
¿Usas tornamesas?

Si tratas de conectar directamente el portatil al equipo de música, saltandote el mixer, ¿funciona?.

¿Si enchufas el portátil a una toma de corriente distinta a la del equipo?
 

Posted Tue 19 Jun 07 @ 12:24 am
los tengo guardados y no estan conectados...

uso cdjs + mixer externo + maya44 + mk2
 

Posted Tue 19 Jun 07 @ 12:28 am
cortale la pata de la tierra, se resuielve garantizado 100%
 

Posted Tue 19 Jun 07 @ 5:01 am
a quien se la corto: al enchufe del cargador? solo tiene 2

es verdad que tiene para tierra, pero no es pata, es agujero, ya intente taparlo y seguia sonando
 

Posted Tue 19 Jun 07 @ 1:23 pm
ya esta solucionado, gracias por vuestras sugerencias

supongo que no acabe de entender vuestra explicacion, cuando decia ixbalanquedj que cortase la pata de tierra se refiere a la del propio cargador, no al cable.

A ver si me explico, en un portatil el cargador tiene 2 partes:
- el conector del portatil + cable CON el cargador
- el cable que va DESDE el cargador al enchufe de pared

la pata que hay que cortar es la que esta en el cargador no en los cables...

ah y cuidado no rompais las patas que no tocan, suele tener un dibujo de toma de tierra para diferenciarlos. Ademas la de tierra es mas grande que las otras 2

un saludo!!
y gracias !!!!!!
 

Posted Thu 21 Jun 07 @ 8:49 pm
me alegro que resolvieras el el problema, y perdon si la explicacion fue confusa, es que los que nos movemos en este rollo, lo hablamos y lo hacemos todo muy sobre entendido, asi es que pense que agarrarias la honda facilmente. saludos
 

Posted Fri 22 Jun 07 @ 5:57 am


(Old topics and forums are automatically closed)