Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NECESITO AYUDA DE UN DJ

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

sombramix for security reasons your message won't appear until a moderator has reviewed it.
 

Posted Mon 18 Jun 07 @ 2:15 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Primero: No puedos publicar tu msn, ni direccion de e-mail.

Segundo: Nadie te va a prestar un serial ya que el que tiene la version FULL del programa tubo que pagar para conseguirlo.
Ensima tu dices que lo quieres para bajar cosas de la pagina.. pero ademas de eso te bajarias el programa y sus actualizaciones.

Si quieres el programa ORIGINAL y tener acceso a todos sus beneficios tienes que comprarlo.

Saludos!
DJ Juan
 

Posted Mon 18 Jun 07 @ 3:53 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Para llegar a ser un dj creo que estas empezando muy mal amigo, y es una pena porque veo que tienes una muy buena pagina web y podrias llegar a ser un gran dj pero sigue el buen camino.
saludos.
 

Posted Mon 18 Jun 07 @ 5:12 am
Nadie me presta 500 Dolares canadienses para ir a canada ?
Andenleeeeeeees nadamas es el avion..
hahahahha
 

Posted Mon 18 Jun 07 @ 6:43 am
jajajaajajajajaj diossssssssss! alguien me presta su muejer! jajajajajajjajaja que viva la vidaaaaaaaaaa!
 

Posted Mon 18 Jun 07 @ 3:55 pm
sombramix wrote :
Soy un aspirante a DJ, tengo 16 años, y mi pregunta es si ustedes, quien esten viendo este mensaje; si me podrian prestar una serial del virtual dj para la registracion en la pagina, me gustaria bajar las cosas que hay en la pagina

PORFAVOR

al igual que ustedes, yo estoy comenzando, recuerden que ustedes en algun momento tambien fueron principiantes

porfavor contacteme a la siguiente direccion

sombramix@msn.com
sombramix@gmail.com

http://sombramix.tk


TENGO OTRA PROPUESTA

A LA PERSONA QUE ME AYUDE LE PUEDO HACER UNA PAGINA WEB



Ignacio Sánchez Cigna
Santiago, Chile
DJ Sombra--Moderated by Lady Cameron<i>Automatic Level 1: MSN or ICQ detected</i>



Si realmente quieres empezar, se que todo cuesta dinero. Por que no pruebas con la version pequeña del VirtualDJ? Compras la Home Edition que vale la mitad que un videojuego para consola mas o menos, y asi empiezas y podras obtener un descuento si algun dia, cuando tengas mas medios, te decides por la version Pro.

Un saludo :)
 

Posted Mon 18 Jun 07 @ 4:52 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
AHHHH Y ME OLVIDAVA!!!!!
La web quee tienes no es de DJ es de Counter Strike

xD
 

Posted Mon 18 Jun 07 @ 6:38 pm
me acuerdo yo como empece con unos amigos djs mayores que yo cuando tenia 13 anos solamente cargando cables speakers y asi pasando discos queria ser dj pero no tenia posibilidades pues que mas daba andar con ellos conociendo el ambiente y de esa experiencia me di cuenta que las cosas no bienen fasil para triunfar hay que empesar de abajo y de pasito en pasito con lo poco que uno tiene y la vida se encarga de devolverte todo ese esfuerzo...


dj?slatyn?dj
 

Posted Tue 19 Jun 07 @ 10:45 pm

Lol q morro!! jaja.
 

Posted Wed 20 Jun 07 @ 4:39 pm
Jejejee...

Al menos lo ha intentado, jejeje.
 

Posted Wed 20 Jun 07 @ 4:51 pm
Hahaha si, demosle ese credito del intento
 

Posted Wed 20 Jun 07 @ 9:00 pm


(Old topics and forums are automatically closed)