Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: HOLA UN CORDIAL SALUDO A TODOS...venden el soft en $150.00 mexicanos

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

HOLA como estan? aver señores usuarios y A QUIEN CORRESPONDA, desde hace tres años mas o menos conozco este software y aqui estaba registrado como SORRENTO, nada mas que la verdadf se me olvido la contraseña y tuve que creas esta identidad, LOS MOTIVOS del por que les escribo son los siguientes: NAVEGANDO POR INTERNET en una busqueda me encontre con algo INTEREZANTE que dice; ''atencion discotecas clubes bares centros nocturnos d'js y v'js vendo software para mezclar musica y videos''abri la direccion y SEÑORES ahi venden el virtual d'j 4.2 con el numero de serie de por vida y no se que tantas cosas mas, por CUANTO CREEN?? $150.00 mexicanos claro mas costo de envio .... miren la verdad yo no tengo licencia de ''user'' i si he usado el tomix me acuerdo desde hace tres años he estado al pendiente de las evoluciones, me he pasado horas frente al monitor, descubriendo, y conociendo todo acerca del atomix y de virtual d'j lo conozco como ala palma de mi mano, yo solo me he quemado el coco, estudiando, todos los archivos que los componen y sus reacciones etc, me he visto en un futuro comprando los tvc's y tal vez algunas otras cosas, que se que no me justificaran, y se que no estoy haciendo lo correcto en decirles esto de que uso su PRODUCTO sin licencia, pero creanme amigos que me ha costado trabajo y mucho saber lo que ahora se sobre el programa, de alguna manera u otra, he pensado en pertenecer a su comunidad tal vez no pueda pagarles la licencia perosi pagarles con remixes con publicidad claro con su autorizacion, y de alguna manera pueda formar parte de esta nueva generacion de vd'js como yo le llamo, bueno es por eso que les estoy pasando esta informacion acerca de lo que me encontre en internet la persona que esta vendiendo el disco de instalacion con asesoria y todo se encuentra en MERCADO LIBRE ESTA ES LA DIRECCION:/articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-15006123-elmejor-programa-para-mezclar-_JM bueno tal vez me vea mal comentando esto pero no creo que tan asid e barato salga el programa, yo me he gastado mas mucho mas, y si el d'j que lo esta vendiendo, es USER O TIENE EL PERMISO DE LA COMPAÑIA PUES ENTONCES UNA DISCULPA, es todo espero sus comentarios y una disculpa por no adquirir una licencia pero yo ya les hice una propocicion, yespero que me respondan, gracias a los creadores por permitirnos usar esta maravillosa erramienta, yo de niño me imaginaba algo asi, y cuando creci y un amigo me comento del programa (en ese entonces el atomix) no lo podia creer, ok amigos que esten bien, que tengamn mucha salud saludos nuevo a todoa y asta pronto, grax.... atte wonka vd'j.
 

Posted Wed 13 Jun 07 @ 11:06 pm


(Old topics and forums are automatically closed)