Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con el encuadre de tiempos

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola,queria preguntar una cosa,mirad; yo tengo la Hercule Dj console, no es la Mk2,

Bueno mi problema esque trabajo de Dj y todo el tinglado,pero esque no se que me pasa con la hercules que cuadro los tiempos pero no hay forma, hay algun problema con los drivers o es mas de mi ordenador? porque he probado a la vez la mesa y la hercule con las mismas canciones y en la hercule es como si los tiempos no llegaran a concordar nunca( siempre hay alguna fraccion mas adelantada que otra)

Si alguien sabe a que es debido,pues me seria de gran ayuda y no me quiero comprar la Mk2 porque no dispone de salida optica ( o es lo que tengo entendido,a no ser que este oculta jajaja)

Pd: Nunca me ranquea el virtual Dj
 

Posted Wed 13 Jun 07 @ 7:11 pm
BOX06PRO InfinityMember since 2006
amigo strykeme la verdad si necesitas registrarte aki en el web site para resibir suport y ayuda en todo si estas usando alguna version free es obio que no te funcionara bien y siempre tendra defectos mira te recomiendo registrarte aki y ya registrado quisas algun teamer o del suport te ayuden si tienes la mk2 registrala.. un saludo ..
 

Posted Wed 13 Jun 07 @ 11:56 pm


(Old topics and forums are automatically closed)