Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ruidito continuo con la hercules mk2.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola dj's!

He adquirido la dj consola mk2 y todo va estupendo, el unico problema que tengo es que suena todo el rato un sonido como a tele mal sintonizada, algo asi sssssssssssshhhhhhhhhhhh todo el rato... a que puede ser debido?

Decir que tengo la dj console conectada a la mini cadena mediante un cable mini jack de misma cabeza por los dos lados, ya que mi minicadena la clavija del aux es un mini jack y el mk2 conectado por el usb al pc... lo extrano de todo esto es que antes sin la mk2 no ocurria este sonido...

Gracias de antemano, saludoS!!!
 

Posted Mon 11 Jun 07 @ 1:00 am
Amigo Cuanotos de Memoria Ram tiene tu PC.
 

Posted Mon 11 Jun 07 @ 6:15 am
3 gigas de memoria ram, tengo que mencionar que el ruido es constante este el virtuaj dj encendido como que no.
 

Posted Mon 11 Jun 07 @ 8:21 am
si es continuo, es cosa de la minicadena casi seguro al 100%... revisa el cableado
 

Posted Mon 11 Jun 07 @ 3:25 pm
La minicadena no es por el simple hecho que mi mp3 conectado en el puerto auxiliar no emite ruidos, en cambio cuando conecto la dj console si emite este ruido, aunque solo suena si el volumen es algo alto, cuando estan los temas sonando es casi inapreciable el sonido.
 

Posted Mon 11 Jun 07 @ 11:06 pm
prueba a conectar nos auriculares al jack que tienes conectado a la minicadena, a ver si tambien te suena mal en ellos.

Saludos. :)
 

Posted Tue 12 Jun 07 @ 12:53 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Tienes problemas de masa (toma de tierra).

Conecta un cable desde la carcasa del pc (si es de chapa) al tornillo trasero de la MK2.

Si es un portatil o laptop, desconecta la fuente de alimentación y funciona con baterias.

Cuentanos algo.
 

Posted Tue 12 Jun 07 @ 1:01 am
No se a que te refieres con lo de conectar un cable, que tipo de cable te refieres?

Te explico, tengo conectado a la mk2 los conectores rojo y blanco en el output 1/2, el minijack va al auxiliar de mi minicadena ( el auxiliar de la minicadena es una hembra de minijack ).

Ahora bien, me dijiste que conectara un cable desde el pc a la mk2 y he conectado un cable de doble minijack desde la mk2 output1/2, hasta la entrada frontal de sonido de mi PC, y si, ha mejorado muchisimo el sonido, pero sigue ahi... Pero vas bien encaminado!

Que hago? que necesito? Cual es el tornillo? donde lo conecto al pc para no tener problemas de masa?

Perdona mi ignorancia y muchisimas gracias, es un placer estar con gente como tu. Gracias a todos y saludos!
 

Posted Tue 12 Jun 07 @ 2:04 am
Buenos dias, he podido probar la chapucilla que hice con el doble minijack y no hace nada, tan solo me bajo el volumen... en fin espero tu respuesta!!
 

Posted Tue 12 Jun 07 @ 10:13 am
Xonor compañero!! donde te escondes? jajaja

Saludos!
 

Posted Wed 13 Jun 07 @ 10:55 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Estoy de curso fuera de mi ciudad y tengo internet solo de vez en cuando.

Me refería a que pongas un cable pelado desde la carcasa del pc a la "borna" trasera que tienes en la MK2 que debe poner GND.

Eso te hace tener masa o tierra, como quieras llamarlo.
 

Posted Wed 13 Jun 07 @ 4:34 pm
Tengo dos bornes, y ponen Ground... a cual de ellos pongo? he probado con cables de altavoz conectado a los dos bornes y no hace nada, que hago pelo todo el cable? o las puntas ya era suficiente? vaya lio macho!!

Gracias por tus respuestas y atencion!!
 

Posted Wed 13 Jun 07 @ 11:29 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Con las puntas vale.

Puede que tengas un problema de impedancia entre tu equipo y la mk2.

Prueba a conectar la mk2 a otro aparato y a ver que pasa.

Suerte.
 

Posted Thu 14 Jun 07 @ 8:49 am
impedancia, que es?
 

Posted Thu 14 Jun 07 @ 10:44 pm


(Old topics and forums are automatically closed)