Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: musica

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

ayuda para encontrar temas musicales
 

Posted Sun 10 Jun 07 @ 11:00 am
Hola que tal como no le entiendo como subir musica ojala los moderadores me permitan poner una direccion de mail con la contraseña para que puedan bajar o escuchar unos temas que ando buscando
moderadores espero que me puedan permitir realizar esta accion es para un buen uso.


el mail es djjufrade de h ya sabes esa pagina de pagina caliente y el pas es djtocatodo25 jejej que original soy ahi esta un tema que ando buscando

ojala me puedan ayudar y se pueda tomar ese mail para ayuda entre usuarios

gracias

Se que esta prohibido intercambiar meil pero como moderadores,es para una buena causa
 

Posted Sun 10 Jun 07 @ 11:04 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Perdona, pero no entiendo la finalidad del post, ni lo del email.
¿Subir caniones?...

Por favor, aclara un poco cual es el objetivo de todo ello.
 

Posted Sun 10 Jun 07 @ 2:19 pm
Valla a lo mejor no me di a enter les di el mail con la contraseña en el cual pueden ingresar y esta un archivo de musica el cual pueden bajar a su pc y escucharla ,es una rola que ando buscando,espero que ahora si me alla dado a entender. el mail es djjufrade de hotmail la contraseña es djtocatodo25

gracias por su atencion y a los moderadores por su apoyo
 

Posted Sun 10 Jun 07 @ 11:52 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
No me parece del todo mal tu idea, pero ten cuidado con dar contraseñas en cualquier foro.

Una persona malintencionada puede hacer uso de esa cuenta de correo y por lo tanto, puedes hasta perder la cuenta.

Por ejemplo: Yo ya se la cuenta y la contraseña. A partir de aqui puedo cambiar la contraseña y ponerme a enviar correo spam a todos tus contactos.

Te recomiendo que cambies la contraseña de ese correo, que además parace ser la tuya particular, y uses un servicio tipo rapishare, megaupload o algo así para subir canciones y poner el enlace en un post.
 

Posted Mon 11 Jun 07 @ 12:03 am
jeje menos mal que no puso la contraseña de su cuenta bancaria , ya no tuviera ni un centavo jejeje

Haz lo que te dice xonor pero urgente, saludos
 

Posted Mon 11 Jun 07 @ 3:22 am
jejejej si ,pero hasta creen que utilizo esa cuenta de mail,la verdad no la utilizo y como saben uno puede tener vastantes cuentas de mail eso lo hize para tener un apoyo o por lo menos para que escuchen el tema que esta en el mail y asi me puedan ayudar a conseguir esa rola aparte tengo algunas otras rolas y remixes que ando buscando

¿alguien ya ha entrado al mail?
 

Posted Mon 11 Jun 07 @ 7:38 am
tambie haver si alguien sabe de este tema que escuche en esta pag chequen el link

http://www.youtube.com/watch?v=OHaLpvrnwuA

tambien ando buscando quien toca el tem ade pita que es musica techno si alguien lo tiene y lo puede pasar o decirme quien lo toca
 

Posted Mon 11 Jun 07 @ 8:52 am
hola alguien a entrado al mail que anote para saber de que muscia hablo
 

Posted Sat 30 Jun 07 @ 9:15 am


(Old topics and forums are automatically closed)