Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: cosas raras con los canales de salida

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.



Hola, como ven soy bastante inexperta. A ver si consigo explicar lo que pasa... Al ser dj console una tarj de sonido externa el otro día intenté conectarle un i-pod de una amiga que me queria enseñar una canción... Cómo no, cuando uno quiere quedar bien no lo consigue. No lo hice sonar, lo conecté a la input 1/2 pero no sonó... Hoy mirando y remirando me di cuenta de que hay un botoncito llamado "audio source" y efectivamente ahora pude hacer sonar un mp3... Pero ¿Qué pasaría si yo quisiera pinchar con lo que hay en el mp3 y además la música del ordenador? Es decir que el mp3 respondiera al fader de la izquierda (1/2) y por el otro lado controlara musica disparada desde el ordenador... Ojo que hablo de efectos y de loops solo de controlar volumen.
Pero no, el fader no controla el volumen y no sé bien porqué (seguramente hay un motivo razonable) sólo hay se escucha por la salida 3/4...

Para colmo de males después de probar esto el pobre bicho quedó confundido: cuando quise volver al modo normal en el q lo uso (es decir reproduciendo todo desde el ordenador) le daba al fader de volumen y no respondia, y el fader de mezcla tampoco, se oía todo el tiempo las dos pistas . Cerré el programa, volví a probar y el mismo problema. Desconecté el dj console del ordenador y nada. Al final de tanto molestar conseguí que todo volviera a la normalidad. Pero me ha quedado claro que no entiendo el tema de entradas y salidas del aparato. Necesitaría una explicación detallada de esto y del funcionamiento del controlador de la tarjeta (el dj console mk2 mixer).

Además, la opción de Asio, cuándo y para qué hay que activarla. Desactivada va bien pero el otro día no sé porqué la activé accidentalmente (creo que era para poner el ipod precisamente) y no iba bien la cosa, iba como que se trababa.