Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: vinilos,donde comprarlos

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola estoy interesado en los vinilos de cóidigo de tiempo, los he visto en la web pero solo pone como método la tarjeta de credito, a mi me gustaría pagarla al condado en domicilio o en alguna tienda q trabaje cn virtual dj, sabeis donde está el ditribuidor en madrid o alguna tienda de la zona q los venda?
 

Posted Thu 07 Jun 07 @ 3:25 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
se venden unicamente en la web - y normalmente los tienes en una semana -
 

Posted Fri 08 Jun 07 @ 2:22 am
jonineoHome userMember since 2007
Hola, soy nuevo p aki. Alguien sabe si los envios llegan tb a las Islas Canarias(España) o donde puedo preguntarlo pq p mail no me deja :(
 

Posted Tue 12 Jun 07 @ 2:25 pm
Pos no lo se, m toy dando cuenta q a los españoles nos tienen un pokito ignorados..., dnd sta el metodo d compra en español!! lo sabes tu!!,pos no busques xk no hay, XD. Compre los time coded el viernes y aun no tngo noticias d la confirmacion ni ndda, m da a mi q le van a dar un poco x saco los 200(o 300) euros q cuesta el programa, xk todo el servicio t´cnico está en inglés, y no hay ni un solo teléfono d contacto....M parece vergonzoso...., ya se que a través del foro puedes resolver casi todo, pero si t kedas sin internet , a!!!! es tu problema t buscas la vida....
 

Posted Tue 12 Jun 07 @ 4:55 pm
Hombreee si está traducido, solo falta que digan las formas de pago en español, XD, o bancos o cuentas existentes en españa y no enlos estados unidos XD.
 

Posted Wed 13 Jun 07 @ 6:25 pm
jonineoHome userMember since 2007
Bueno la verdad es q si, p lo q veo si tu estas teniendo problemas me imagino yo desde
Canarias Nada supongo q tendré q decirle a un colega q vive en Madrid q me lo pille el .. :s o sino esperar a q alguien me lo aclare p el FORO YA q p“mail” automatizado
Y sus prestaciones no lo permite.En fin alguien sabe como informarme hasta q PROVINCIAS LLEGAN LOS PRODUCTOS de virtualdj¿?¿?¿? daludos. :)
 

Posted Wed 13 Jun 07 @ 10:34 pm
Yo cuando sepa algo t digo, x ahora e escrito dos mensajes al sevicio tecnico, yat dire...
 

Posted Wed 13 Jun 07 @ 11:52 pm


(Old topics and forums are automatically closed)