Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: vinilos y hercules en Ecuador

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Compañeros dj
tengo 12 pares de vinil codeg
y 3 hercules a la venta
en ecuador si alguien le intereza
CONTACTEMEN A MI BLOG


atentamente
DJPC
 

Posted Thu 07 Jun 07 @ 1:52 am
me interesan muchisimos eso vinilos de codigo de tiempo; como podriamos hacer el negocio?
en tu blogs no veo direcciones ni correo electronico ni nada en que yo pueda contactarme con tigo, soy de Babahoyo, estoy trabajando en Buena fe, muy cerca de Snto Domingo, un poquito cerca de Quito.
como dije antes me interesan 1 par de tcv´s.
 

Posted Fri 08 Jun 07 @ 2:36 am
bpmstudio@hotmail.com
095829247
pablo
 

Posted Fri 08 Jun 07 @ 4:52 pm
jonineoHome userMember since 2007
Hola, soy de canarias y estoy intentando en pillar 2 timecoded vinyls. El tema es q no encuentro la manera de preguntarles al correo electronico de vurtualdj ya q es un servicio automático y no me sale nada de los envios. Yo te compraria dos vinilos de virtualdj
Pero como haríamos con el envió? soy de Tenerife.
 

Posted Sun 10 Jun 07 @ 8:58 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Hola jonineo.

Primero necesitas la versión Professional de Virtual DJ para poder usar los TCV's.
Lo mismo te digo TODO MIX.
 

Posted Sun 10 Jun 07 @ 11:34 pm
jonineoHome userMember since 2007
wenas de nuevo.

Si, tengo la maya44 y ya probé la demo con el timecode mp3 q te puedes descargar p aki y la verdad es q va PERFECTO. Pero primer kiero pillar los TCV,s para ver como va y si funciona igual q con los CD mando a pedir el virtualdj pro. Q aparte dice q con eso te dan una licencia para tenerlo siempre actualizado y eso :). El tema es q si lo mando a pedir p la Web me llege a canarias q pertenece a España pero… ¿?¿?
 

Posted Mon 11 Jun 07 @ 9:00 pm
ya me quedan 4 pares de vinilos y una consola beringer si alguien en ecuador o sudamerica las requiere haganmelo saber
att
Pablo
DJPC
 

Posted Fri 15 Jun 07 @ 6:13 pm
se agoto el stock
gracias....
 

Posted Tue 19 Jun 07 @ 1:40 am
Compañeros dj me llegaron 10 tcv solo para sud america
especialmente Ecuador y Colombia
 

Posted Thu 21 Jun 07 @ 1:38 am


(Old topics and forums are automatically closed)