Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Microfono en Canal 1?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

RestingHome userMember since 2007
Lo primero buenas y lo segundo es decir que me he ojeado un monton d topics referentes al microfono pero ninguno soluciona mi problema....

La idea era utilizar el Virtual DJ y el Hercules DJ Control MP3 para además de mezclar, en un canal reproducir canciones y sintonias y en la otra tener el micrófono conectado de forma que dsde el virtual DJ pueda hablar, grabar, emitir por internet... sin utilizar software alternativo...

En resumidas cuentas, la idea es, haber si consigo explicarme, utilizar el canal 1 (o el 2 vamos) para regular el volumen del micro en lugar de montar una segunda pista en el mixer... ¿Es posible? ¿Hay alguna manera de "engañar" al Virtual DJ diciéndole que lo que está reproduciendo es una canción cuando en realidad es el contenido del micrófono?

... Espero no haberles liado mucho... :S Un saludo y gracias d antemano ;)

 

Posted Wed 06 Jun 07 @ 6:01 pm
Medio lío que quieres armar. ¿Por qué no usas la entrada de microfono de tu tarjeta de sonido, y cuando quieras grabar, en la configuracion pones "Master + MIC"?
 

Posted Wed 06 Jun 07 @ 7:35 pm
RestingHome userMember since 2007
no si esa opción ya sé q existe... pero es q hacemos retransmisiones de baloncesto en la emisora y utilizar para las mezclas el dj mp3 controller con lo poco q pesa y lo pequeño q es en la cabina sería ideal: las cuñas y canciones preparadas en un deck y el micro en el otro... sería cambiar d canal sólo...

aunque la otra opción es perfectamente viable claro, pero para abrir y cerrar micros tendríamos que recurrir al mixer d windows (o bien cerrar manualmente el micro)... Preguntaba más q nada por si existía la posibilidad, pero gracias d todas formas :)
 

Posted Thu 07 Jun 07 @ 1:04 pm


(Old topics and forums are automatically closed)