Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: virtual vinyl numark

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hey hola a todos soy nuevo aqui en estos foros,saben acabo de comprar el virtual vinyl pero estoy un poco decepcionado con este programa porque cuando estoy tocando de repente las canciones que tengo vuelven a empezar desde el principio (usando vinyles) y pues eso no me gusta nada el sonido de interface no es muy bueno la verdad que no me gusto mucho o a lo mejor me equivoco a lo mejor no tengo bien conectado bien algo o tendre una computadora muy lenta,no se que opinen sobre este nuevo programa de numark..Yo eh usado final scratch,serato,traktor scratch en esta misma computadora que tengo y ningun software me falla tanto como virtual vinyl..
 

Posted Tue 05 Jun 07 @ 11:30 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Cuales son las características técnicas de tu PC?
 

Posted Wed 06 Jun 07 @ 3:47 am
ok mira mi pc es una

mobile intel(r) pentium 4
cpu 2.80ghz
512mb of ram

y como les digo eh usado varios programas y ninguno falla como este y ni siquiera eh usado el video (bueno para los videos yo se que necesito una buena tarjeta de video pero ese no es lo que me interesa por lo pronto..)
 

Posted Wed 06 Jun 07 @ 5:01 pm
mugrero de programa yo no lo recomiendo a nadie que lo compre es una basura de interface desperdicie mi dinero en virtual vinyl...
 

Posted Tue 12 Jun 07 @ 12:03 am
No desesperes tan pronto, el problema que tienes es que te falta RAM y equipo en general......para manejar los TC cd o vinilo, hace falta un buen ordenador, por el tama de las latencias y todo......

Hay varias guias por el foro de como optimizar el PC......el problema no es del programa, es de tu PC.....

Saludossss
 

Posted Tue 12 Jun 07 @ 12:08 am
bueno pero porque no me fallaba con las otras tarjetas de sonido (interfaces) con serato,traktor scratch final scratch trabajaban re bien con esa misma pc....
Hay un cuate que sale en la pagina de youtube con su virtual vinyl diciendo que regreso el programa con todo y interface porque no le habia gustado, pero se queda con el programa instalado en su pc(virtual vinyl)compra el traktor scratch, maneja el mismo virtual vinyl pero ya con el interface del TRAKTOR S . y le funciona de maravilla...
Por eso te digo numark saco un interface malisimo de muy mala calidad....
http://www.youtube.com/watch?v=6MW7Wv1bypU
 

Posted Tue 12 Jun 07 @ 8:15 am


(Old topics and forums are automatically closed)