Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con dj console mp3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

duffmanHome userMember since 2007
Hola, recientemente me he comprado este jugetito y me he dado cuenta que mete ruido habitualmente despues de mezclar varios temas, he tratado de configurar mi tarjeta de sonido para evitarlo pero parece que no remite.
Me gustaria saber si alguien trabaja con una tarjeta realtek empotrada en la placa gigabyte, y tiene problemas de audio, he estado leyendo y creo que no es por ordenador ya que es un amd2 64 con un giga de ram. Bueno, si la tarjeta es el problema me gustaria me aconsejasen una tarjeta de sonido adecuada para que no chispee y que sea de un modico precio.
Gracias por su tiempo.
 

Posted Tue 05 Jun 07 @ 11:08 pm
La 5.1 es malilla q es la q tngo yo, y produce ruidillos, cmprat una audigy o maya o alguna wapa XD
 

Posted Wed 06 Jun 07 @ 7:09 pm
hello... mira amigo personalmente no eh tenido problemas con el sound blaster live 5.1 uso muy frecuente el dj control mp3 con mi mixer beringher y sound blaster 5.1 sin problemas




;) creo que con solo la targeta sonido sound blaster no tendras problemas creo que es mas algo de tu computador trata de reinstalar el virtual dj

Saludos dj y griega

 

Posted Wed 06 Jun 07 @ 10:17 pm
Yo tngo una hercules y un ordenador tremendo cn una 5.1 d tarjeta d sonido master y m produce xispitas cuando cambio la velocidad a la cancion... XD
 

Posted Thu 07 Jun 07 @ 3:00 pm
Pue es raro que tengas ese problema amigo a mi me va muy bien ;) si tu probllemas persistes consultalo con e-service de virtual dj :)


Saludos Dj y Griega
 

Posted Thu 07 Jun 07 @ 9:01 pm


(Old topics and forums are automatically closed)