Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: necesito ayuda para poner texto

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

alguien puede decirme como le pongo texto a los efectos de video y que se vea en mi proyector, ya que por mas que he intentado no salen las letras
 

Posted Tue 05 Jun 07 @ 4:05 am
Tienes que activarlo en video effects, no olvides pulsar "apply" cuando termines de escribir tu texto.
 

Posted Tue 05 Jun 07 @ 7:09 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Información tan básica es típico de alguien que usa una versión pirata. luigicheibol, haber si ya te compras la versión profesional, pues lo mas seguro que la versión que usas (pirata) te falle aleatoriamente y te deje mal en los eventos.

 

Posted Wed 06 Jun 07 @ 2:19 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
:S nunca llegaré a entender que álguien que utiliza un programa para ganarse la vida no compre una versión legal.

Al meno para tener soporte y grarantia de que todo funciona correcamente.


 

Posted Sat 09 Jun 07 @ 1:59 am
Les explico por que no podemos comprar una licencia (version legal) es por que a muchos dee jay no poseemos la cantidad economica suficiente para adquirir objetos; el contrato de una fiesta u ocacion social aca donde yo vivo lo que quieren pagar es solo $ 30 dolares todo el contrato y OJO uno quiere cobrar por hora y ellos se ASUSTAN por que se les dice que la hora cuesta $ 10 o $ 15 dolares y ademas existen otros disc-jockey que cobran de $ 20 a $25 dolares todo el contrato de 7 de la noche asta las 5 de la mañana. y los clientes con quien se van LOJICO con los que cobran menos.
es una de las razones mas poderosas por lo que uno no puede comprar la version legal.
 

Posted Sat 09 Jun 07 @ 4:27 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
TODO MIX.
Usted ha hablado con propiedad pero existe una gran diferencia entre usted y luigicheibol. Esta es que usted ha buscado la manera de poder adquirir una licencia a la compra de la MK2 y el no.

Por otro lado entiendo lo que dice pero es cuestión de matemáticas. Si el programa cuesta $269 y las horas son a %10. Tendrá que hacer unas 269 horas que si dividimos por sesión de 8 horas se quedan en 3.36 sesiones lo cual me indica que en un mes a sesión por semana está pagado el producto.

Ya se que estos no son los únicos gastos. Todos pasamos por situaciones parecidas.
Le comento tengo 38 años y cuando yo pinchaba con 17 años tenia que pagar de mi bolsillo los discos porque el dueño no se hacia cargo de ellos.

De todos modos Todo Mix Gracias por su respuesta hecha con tanto criterio.
:)

Muy atentamente
David Bit
 

Posted Sun 10 Jun 07 @ 1:09 am
TODO MIX wrote :
Les explico por que no podemos comprar una licencia (version legal) es por que a muchos dee jay no poseemos la cantidad economica suficiente para adquirir objetos; el contrato de una fiesta u ocacion social aca donde yo vivo lo que quieren pagar es solo $ 30 dolares todo el contrato y OJO uno quiere cobrar por hora y ellos se ASUSTAN por que se les dice que la hora cuesta $ 10 o $ 15 dolares y ademas existen otros disc-jockey que cobran de $ 20 a $25 dolares todo el contrato de 7 de la noche asta las 5 de la mañana. y los clientes con quien se van LOJICO con los que cobran menos.
es una de las razones mas poderosas por lo que uno no puede comprar la version legal.


Hola TODO MIX, te cuento que yo antes cobraba barato para tratar de pocisionarme en este mercado tan competitivo como lo es el ser dj y aqui en Venezuela siempre ves un dj mas barato que el otro jejejeje pero yo ya me canse de regalar mi trabajo y empece a invertir en mi imagen como dj, segundo hacer unas tarjetas de presentacion y tratar de visitar empresas que siempre hacen eventos y dejarlas al representantes de eventos, recuerda que tienes que buscar clientes que valoren tu trabajo, recuerda que el cliente que te paga poco no quiere un buen dj , solo quiere que le pongan musica y mas nada.

Claro que de lo que te paguen dependera si llevas todo el sonido con iluminacion o si solo llevas tu laptop con tu mk2, la ultima opcion es mas economica por supuesto.

Saludos desde Venezuela

 

Posted Sun 10 Jun 07 @ 4:01 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
TODO MIX : pues si no puedes comprar algo no lo robes !!! - si el dinero no te alcanza no vas al super y lo asaltas - el no tener dinero no es nunca un justificante -
Djs baratos hay en los 5 continentes - es preferible no hacer una fiesta a trabajar toda la noche por muy poco
 

Posted Mon 11 Jun 07 @ 7:01 pm
Yo los entiendo a ustedes yo ya pase por toooooodo ese molesto proceso de ser reconocido, yo casi ya me estoy retirando de esa linda profesion; de vez en cuando es que me dedico a eso solo cuando se trata de compañeros o de mis recontra amigos, ya ahorita no es esa mi dedicacion muchos ya seben a que me didico la mayor parte de mi tiempo, solo escucho musica y sigo poniendome al dia con el tema es solo por lujo personal, no es por hacer dinero. raro no?je je eje pero es mi realidad!!!!!!!
 

Posted Mon 11 Jun 07 @ 9:15 pm
tomy_lmHome userMember since 2007
una pregunta, cuanto sale el virtual dj legal?
 

Posted Mon 11 Jun 07 @ 11:34 pm


(Old topics and forums are automatically closed)