Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Doble pulsacion para la BCD2000

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos

Con el titulo quiero explicar el problema que tengo con la BCD2000 y el VirtualDj 4.3. Todo nace de que cada vez que pulso el botón PLAY/PAUSE , botones FX CONTROL o cualquiera de los KILL del ecualizador, me toca pulsarlos dos veces para activar y otras dos para desactivar.

He configurado según un manual para el tema de la latencia y no lo he solucionado, es raro porque otros botones que a la primera...

Agradezco cualquier consejo.

Un saludo
 

Posted Sun 03 Jun 07 @ 10:57 pm
Hola, mi mayor consejo seria...: adquirir la vecion full del VDj si estas usando un demo...ya que tienes todas las ventajas de ser usuario pro....como el bcd mapper que soluciona todo este tipo de problemas...ysi estas utilizando una vercion crackeada...pues igual, juntata para la vercion full y problema solucionado a lo que es lo mismo..consejo dado....saludos


dj quintana
 

Posted Sun 03 Jun 07 @ 11:30 pm
Gracias por contestarme.

Pero de momento me contesto a mi mismo :-)

He probado con el Deckadance y ocurre lo mismo, por lo que voy a empezar a pensar que puede ser por el driver, por lo que probare a reinstalarlo por si acaso.

Un saludo
 

Posted Sun 03 Jun 07 @ 11:55 pm
SOLUCIONADO !!

En las propiedades del driver de la BCD2000 active la opción BD-J y funcionó !!

Un saludo
 

Posted Mon 04 Jun 07 @ 12:47 am
Yo vengo teniendo el mismo problema de hace un tiempo y no lo he podido solucionar. He intentado con la solución de Xenon254 de marcar la opcion BD-J y si responden a un solo toque las teclas pero solo puedo reproducir una sola bandeja de audio.

¿Alguna otra idea?
 

Posted Tue 26 Jun 07 @ 6:42 am
Pasame un email a --@--.-- y te intento ayudar.

Saludos

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry Xenon254 no email address is allowed from a demo user
 

Posted Thu 02 Aug 07 @ 6:26 pm
d j x e n o n 0 1 @ h o t m a i l . c o m (sin espacios)
 

Posted Thu 02 Aug 07 @ 6:27 pm
Amigo es bien sabido que la bcd2000 en modo avanzado tienes que pulsar los botones 2 veces , en el modo que mencionas B-DJ no debes tener ningún problema, esperamos verte pronto como usuario registrado, saludos desde la capital del caribe mexicano.
 

Posted Thu 02 Aug 07 @ 7:07 pm


(Old topics and forums are automatically closed)