Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: cual de estas tarjetas me recomiendan

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola muchachos del foro

saben tengo un problema con mi tarjeta de sonido actual de echo ya habia escrito sobre esto en otro post el problema esque cada que enciendo mi computadora tengo que calibrar el equalisador de mi tarjeta y detesto hacerlo aunque lo guarde el brillo siempre desaparse en espesial cuando habro virtualdj tengo una sound blaster 5.1 barata porsupuesto pero no entiedo el porque se desafina el brillo(altos)del sonido

estaba pensando en comprarme otra tarjeta una m-audio tienen buena pinta todos pero cual me recomiendan aqui hay unos http://www.ramelectronics.net/html/sound_cards.html sin contar el delta 1010 a ver como me funciona este


gracias de antemano att J.C DJ
 

Posted Sun 03 Jun 07 @ 7:32 am
!!!!!
 

Posted Mon 04 Jun 07 @ 7:00 am
hola Gustavo yo tengo una m-audio y me funciona muy bien aparte que el sonido es exelentisimo por mi parte te la recomiendo mucho...... delta 66
 

Posted Mon 04 Jun 07 @ 5:54 pm
gracias deamon tomare en cuenta tu opinion cuando lo tenga te lo dire como me va y gracias por la respuesta




saludos att J.C DJ
 

Posted Tue 05 Jun 07 @ 7:32 am
ok...........
saludos
 

Posted Wed 06 Jun 07 @ 1:40 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
 

Posted Sat 09 Jun 07 @ 1:55 am
damarvi la calidad de audio de sounblaster es perfecta el problema es que cada que habro virtual dj he incluso ahora e notado con jetaudio tambien me pasa lo mismo, como te digo enterior mente asle de cuenta que le todo esta perfecto habro virtualdj y el brillo del ecualisador se desaparece y la musica o el sonido queda ronco no se si me entiendas, para restableser otravez tengo que mover el ecualizador asta lograr tener brillo en el sonido no me explico porque por esa razon quiero comprar otra marca de tarjeta pero gracias por tu opinion


saludos att J.C DJ
 

Posted Sat 09 Jun 07 @ 8:04 am
al parecer me quedare con las ganas de comprarme la delta 66 estaba viendo las recomendaciones y no va con mi windows tengo el media center y pues para ese windows no esta disponible lastima



 

Posted Wed 13 Jun 07 @ 4:19 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
tu problema no es la tarjeta que tienes - intenta reinstalar los drivers de la misma
 

Posted Wed 13 Jun 07 @ 5:59 pm
Gustavo, yo tengo una Creative labs Sound Blaster Live 24 Bit USB External y me funciona a la perfeccion, no utilizo el ecualizador ya que yo salgo a un EQ de 31 bandas y luego a un Xover de 4 vias stereo, pero antes de tenerlos si lo usaba y nunca me dio problema con eso que se te reseteean los brillos.

Lo que dice Man-Tk es lo mas factible, reinstala los drivers, otra cosa que yo te recomiendo es ve a la pagina de Creative Labs y busca el driver mas actualizado, yo lo hice asi y la calidad de sonido mejoro un poco todavia.

Saludos
 

Posted Thu 14 Jun 07 @ 10:47 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Las Sound Blaster son, a mi gusto, las mejores ! Busca el modelo que mas se acomode a tus recursos (sobre todo tus recursos economicos)
 

Posted Sun 17 Jun 07 @ 1:59 am
pbettoHome userMember since 2007
MUSIKGUATE: Necesito de la ayuda de ustedes,

vos decís que tenés la tarjeta de sonido SOUND BLASTER LIVE 24 BITS EXTERNAL, cómo la conectás a la mezcladora?
O tenés otra tarjeta que complementa las 2 salidas (mínimas) que necesita la mezcladora para 2 canales?
Pbetto@adinet.com.uy

saludos y gracias,
 

Posted Tue 18 Sep 07 @ 4:06 pm
hola gustavo
yo tengo una gigaport ag y nunca me a dado problemas inclusive funciona bien con vista (asio)
saludos
 

Posted Tue 18 Sep 07 @ 4:28 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
pbetto wrote :
MUSIKGUATE: Necesito de la ayuda de ustedes,

vos decís que tenés la tarjeta de sonido SOUND BLASTER LIVE 24 BITS EXTERNAL, cómo la conectás a la mezcladora?
O tenés otra tarjeta que complementa las 2 salidas (mínimas) que necesita la mezcladora para 2 canales?
Pbetto@adinet.com.uy

saludos y gracias,

Requieres una licencia legal... compra tu licencia amigo y disfruta de los beneficios... entr otra, no perder tiempo en indagar como hacer lo básico :-)

Saludos!
 

Posted Tue 18 Sep 07 @ 6:28 pm
Vuelve la burra al trigo con..."compra la licencia...y blablablaba".....mira hermano...yo no tengo ninguna licencia...y tengo la Sound Blaster 5.1....ningun problema....es drivers lo tuyo...suena muy bien....no compres otra...reinstala todo de nuevo...Chaucito
 

Posted Thu 20 Sep 07 @ 6:56 am


(Old topics and forums are automatically closed)