Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Chisporroteo Eq Hercules DJ Control Mp3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

truxHome userMember since 2007
Hola mi cuestion es la siguiente.

Soy usuario de la Hercules Dj Control Mp3. Suelo pinchar electro-house. El problema esta en que en mis transiciones suelo hacer bastante uso de ecualizacion (sobretodo de los medios, para potenciar las voces). El problema esta en que suena chisporroteo en la musica cuando muevo el ecualizador, ensuciando la musica. Da igual la posicion del crossfader (con el crossfader completamente a la izquierda y ecualizando en la pista derecha sigue sonando el chisporroteo) Hize el truco de registro para que la salida de cascos saliese ecualizada, no se si tendra que ver... Espero sus respuestas, pues da una sensacion de que el mp3 esta sucio y es de mala calidad que la verdad estropea bastante la mezcla. Un saludo.
 

Posted Sat 02 Jun 07 @ 3:38 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Danos mas datos:
CPU, memoria, tarjeta de sonido......

Puede ser debido a un bajo rendimiento del pc.
Prueba desactivando el antivirus y programas residentes no necesarios.
 

Posted Sat 02 Jun 07 @ 9:55 pm
truxHome userMember since 2007
pues mas datos.

Procesador AMD 64 3200+
2 Modulos de 512Mb de Ram (1Gb)
Respecto a la tarjeta de sonido la principal es la AC97 y la secundaria, que uso para los cascos es una 5.1 USB, de la marca Trust.
El PC va fluido, salvo ciertos momentos que si lleva mucho tiempo "up" se relentiza. Probare a hacer una optimizacion a fondo.
Alguna idea mas?
 

Posted Sun 03 Jun 07 @ 9:53 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Usalas al reves, la trust la principal y para cascos la integrada en placa.

No conozco la trus, pero puede que sea de mejor rendimiento que la interna, esta suele ser muy basica y no soporta ASIO.

He visto la trust y parece algo mejor que la ac97.

Sigue el consejo anterior.
 

Posted Mon 04 Jun 07 @ 11:10 pm
amigo yotengo la consola Hercules MK2.

Tengo una laptop con 512 de MB Ram ese es el problema que tienes.

cuando usas el Crossfader y los botones del equalisador como el al medio y bajo suena un sonido orrible.

Ya yo me actualise a 1 GB de Memoria Ram y el problema ese del sonido desaparecio por completo.
 

Posted Mon 04 Jun 07 @ 11:40 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Serie56sfm, no confundas.

El tiene la dj control mp3, y no la dj console mk2.

La control mp3 "NO ES TARJETA DE SONIDO", la mk2 si, además de soportar ASIO, lo cual asegura una minima calidad de reproducción.

De todas formas 1gb siempre es mejor que 512mb.
Me alegro que solucionaras tu problema Serie56sfm.
 

Posted Sat 09 Jun 07 @ 6:40 pm
+++ Xonor
 

Posted Sun 10 Jun 07 @ 2:47 am


(Old topics and forums are automatically closed)