Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: CUAL LAPTOP ES LA MAS PODEROSA PARA VDJ

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola amigos e habierto este topico solo para que coloquen , basados en su experiencia cual lapto es la mas recomendada para vdj, en especial para mesclar en vivo los videos.
ademas que todo los efectos de video funcionen, y para los que desean comprar una lap y sea una buena inversion. gracias por ser especificos
pd: ademas yo estaba pensando que virtualdj deberia vender una lap que se amolde a su programa de la forma mas excelente
att: asholdy
 

Posted Sat 02 Jun 07 @ 1:04 am
te recomiendo una lap que tenga un procesador de doble nucleo 3.6 mhz intel y con una buena memoria lo ideal seria de 2 gygas en ram marca kingston una tarjeta n-vidia
a sobre todo que tenga buena ventilacion que es lo mas importante por si quieres que te dure el procesador
 

Posted Sun 03 Jun 07 @ 10:15 am
gracias, sin embargo no es que desee hacer propaganda de alguna marca, pero me gustaria que colocaramos, nombres de una Serie de marcas de las cuales, podamos desidir de la mejor forma y no andar de un lugar a otro buscando y salir sin nada, espero que me entiendan
gracias
animo demen ideas de las mejores marcas sera de mucha ayuda a los demas que recien comienzan en este mundo de los vdj.
gracias

pd: que sea compatible con virtual dj en la vercion de video.
 

Posted Tue 05 Jun 07 @ 4:11 am
Como marca de portatiles, mi preferida sin duda alguna es Toshiba, aunque yo siempre he sido de montarme ordenadores desde 0, comprando las piezas y montandolo, y con portatiles se puede hacer lo mismo. Pero Toshiba creo que es la mejor marca.

Saludos.
 

Posted Tue 05 Jun 07 @ 4:36 am
stoy de acuerdo alberto, que ensamblarlas por parte es bueno, pero nesecitas saber que es lo que buscas y ir mejorandolo de acuerdo a tu deseo, sin embargo en esta ocacion me refiero a los que ya estan ensamblados ej esta es mi maquina http://support.gateway.com/s/Mobile/Gateway/4536GZ/4721sp3.shtml me gusta trabaja bien en las mesclas de audio, sin embargo en video le echa ganas pero nno da lo que yo quisiera aun dado tiempo se buelve lenta , pero lo demas ya emos echo fiestas de fin de año y carnavales y va bien. como les digo si lo deseas para mescla de audio ok.
pd: ahora que mas laptop tenemos trabajano que podriamos colocarlos en este topico, para que nuestros amigos no sean engañados por los vendedores barratos que ofrecen el cielo y la tierra y nad que ver!!! buscamos que la experiencia nuestras nos de la oportunidad de tonar una buena desicion para llevar mas lejos a los vdj

gracias por sus experiencias
 

Posted Tue 05 Jun 07 @ 7:26 am
pd: 2
un excelente programa como vdj,
sin una buena laptop no tendria sentido o no...
 

Posted Tue 05 Jun 07 @ 7:30 am
MIRA ESTA! yo tengo una sony vaio mucho menor que esta de 1 gb y mezcla videos de maravilla, te imaginas esta ? y yo creo que a este precio es una muy buena opcion, no hay que gastar mas, saludos
 

Posted Tue 05 Jun 07 @ 2:42 pm
 

Posted Tue 05 Jun 07 @ 4:27 pm
cualquiera nomas que sea Intel core duo 2.16 2.33 ghz y 2 gig m Ram funcionaria bien en cuanto a audio
en lo personal yo tengo un Alienware y un MacBook pro y las dos tienes estas carectiristicas y asta ahorita el Alienware con la version 4.2 ha funcionado de maravilla la calidad de sonido es excelente y al cargar las canciones lo hace sin ningun problema .
La macBook pro estoy por probarla estoy instalando el bootcamp y asi instalar una copia de windows xp y asi instalar la version pc de Vdj puesto que la version Mac todavia tiene algunos problemas he oido
 

Posted Fri 08 Jun 07 @ 6:35 pm
DjClickmix79
gracias por el dato, sin embargo si nos encontramos en la cidad de mexico, crees que Alienware se encuentre en el mercado, y un favor coloca el modelo de Alienware que tienes, para checar mas a fondo las caracteristicas, pues al final de este topico colocare un resumen de todo y en orden de 1 a 10 las mejores laptos con su desempeño
gracias por tu ayuda.

pd: amigos espero mas modelos y marcas para poder sacar el mejor provecho de este topico.
para que no votemos en vano nuestro dinero. y le demos mayor realce a nuestro VJD en todo dj
 

Posted Tue 12 Jun 07 @ 12:23 am
@ DJSANTACRUZ

A mi criterio una Laptop Dell Inspiron 6400 es muiy buena, Cure duo de 3.0 Mhz, 2 Ghz Ram, Tarjeta de video ATI radeon de 256 mb, disco duro de 120 mb. es una Laptop super rapida y creo que seria mas que suficiente para poder usar VDJ a la perfeccion musica/video.

Ademas el look de la Dell esta muy bueno, es blanca con orillas plateadas, ahora si quieres algo para hombres..............jajajajajajajaja................comprate la Dell XPS, la mas grande y potente te cuesta alrededor de $2,850.00.

Saludos
 

Posted Wed 13 Jun 07 @ 3:15 am


(Old topics and forums are automatically closed)