Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Timecoded CD + Hercules

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos;

Como bien sabeis tengo la consolo hercules MKII, y he decidido dar un paso más, usar los Timecoded.

Aprovechando que un amigo tiene unos CD-DJ Denon DNS 1000, se los pedí, los enchufe a mi mesa de mezclas externas y todo ello a la Hercules. Tosté los CD Timecoded en dos cds los puse y a funcionar, o eso creía.

El virtualDJ me dejó hacer una prueba de 5 minutos, y buah!!! que fiasco, todo iba bien con el primer tema, sonaba bien, tal vez mas bajo que cuando usaba solo la consola pero bien.

Pero cargo el otro tema en el otro plato (CD), y también se escucha bien....

Pero cuando voy a cuadrarlo con el boton automatico dando a la barra espaciadora en el ordenador, zas! no funciona! no se cuadran los temas, así que a cudrarlos a oido.


Bueno sigo...

Termino la primera mezcla a oido, y cuando cargo la segunda canción en el primer plato, me llega el gran problema; ME EMPIEZA DESDE CASI EL FINAL DEL TEMA!!! a 10 segundos para que termine.

Pongo el segundo tema en el segundo plato y exactamente lo mismo, solo me empieza desde el final.

Cambio los temas y nada, todos me empiezan desde el final.

Así que sólo eran 5 minutos de prueba, pero muy desilusionado.


Creo que no me animo a la versión Pro, ncon las ganas tenía de mi nuevo paso...


La verdad que me he quedado bastante decepcionado... seguro que soy yo que no he sabido ponerlo.

¿alguno sabeis que ha podido fallar?


Gracias
 

Posted Thu 31 May 07 @ 8:13 pm
chequea tu config , funciona de maravilla. Puedes sincronizar desde teclado o desde la mkII

quiza alguien tenga a mano un link con las indicaciones

recuerda que el cdj no volvera a la posicion inicial por cargar una cancion, tendras que hacerlo tu manualmente

no te desanimes, vale la pena

un saludo

 

Posted Sat 02 Jun 07 @ 1:35 am
joexHome userMember since 2007
nu caxo
xD!
 

Posted Sat 02 Jun 07 @ 2:16 am
chasmoHome userMember since 2006
Tengo un problema, quiero comprarme los tcv pero no se si tengo que comprar nada mas.
Con una mes stanton rm3 i unos platos akiyama dx303 ya me iria bien?
 

Posted Wed 13 Jun 07 @ 2:38 am
Chasmo:

También necesitas una tarjeta de sonido con mínimo 2 entradas y 2 salidas estéreo, y que trabaje con drivers ASIO.

Algunas sugerencias: Numark I/O, Maya44, U46DJ, etc...

Saludos,
Joaquín
 

Posted Wed 13 Jun 07 @ 8:52 pm


(Old topics and forums are automatically closed)