Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ondas

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Bueno pues tube que formatear el ordenador por x razon y al volver a instalar Virtual dj junto la consola mk2, las ondas no funcionan correctamente, ya que cuando solo esta sonando una cancion se van como clavando y se escucha un poco mal y lento y cuando estan los dos canales a la vez y unidos los golpes se van moviendo hacia delante y se escucha mal la mezcla.
Todo esto lo hago con los bpm's igualados... Antes de formatear no lo hacia... Haber si alguien tiene idea de porque pasa. Gracias de antemano. Saludos
 

Posted Tue 29 May 07 @ 5:35 pm
Procura que hayas instalado correctamente los controladores actualizados de tu tarjeta gráfica, tarjeta de sonido, chipset, placa y cualquier otro componente crucial (no uses los controladores que instala Windows, usa los de los fabricantes correspondientes)

Si ya lo has hecho, instala tambien los ultimos controladores de la DJ Console MK2:
ftp://ftp.hercules.com/pub/webupdate/DJMk2/2007_CMK2_2.exe

Y por ultimo descarga la ultima version de tu VirtualDJ Home Edition que tienes en tu Centro de Descargas de esta pagina:
http://www.virtualdj.com/update.html

Saludos.
 

Posted Tue 29 May 07 @ 9:27 pm
El enlace de los ultimos controladores de la Mk2 no me deja abrirlo... Mira aver si ay algun error plis y eso de los controladores de la tarjeta grafica ya mirare aver...
 

Posted Wed 30 May 07 @ 12:41 am
A mi tampoco... intenta probar mas tarde.. y comprueba los demas controladores que te he mencionado, no solo la gráfica.
 

Posted Wed 30 May 07 @ 3:23 am
Pues he mirado tema controladores y he actualizado y lo unico es la web de los controladores de la mk2 que no me deja abrirlo... Alberto tienes messenger? Lo digo porque asi podriamos solucionar el problema mucho mas rapido, si es asi agregame a kram_1989@hotmail.com.

Gracias y Saludos
 

Posted Wed 30 May 07 @ 6:20 pm
Es que yo no tengo los drivers... algo debe pasar con el FTP de Hercules... vas a tener que esperar algo, si, si tengo Messenger, ok, te agrego.
 

Posted Wed 30 May 07 @ 9:27 pm
Kram,
intenta aqui: www.ts.hercules.com
desde ahy selecciona el idioma y despues update drivers. Selecciona audio card, despues controlador mk2 pc o mac(dependiendo tu pc) y despues drivers.

Nota. Si tu intencion es actualizar los drivers, asegurate desinstalar primero toda tu mk2 y sus drivers
Despues haz los pasos que te dije y todo te resultara bien.

suerte

henry_v
 

Posted Wed 30 May 07 @ 11:13 pm
Gracias por tu interes tio pero ese enlace tampoco me funciona... qe pasa cn los enlaces? xdd Bueno seguire intentando....

P.D: Alberto ya me he descargado el Everest, luego te comento.

Saludos
 

Posted Thu 31 May 07 @ 4:10 pm
Eso es Hercules, algun cambio estará haciendo, tendras que esperar, o sino que algun miembro de aqui que tenga los drivers te lo pase.

Ya me comentas, tu problema viene de drivers, eso seguro.
 

Posted Thu 31 May 07 @ 4:37 pm
Pues si algun user los tiene que contacte conmigo, le estare muy agradecido. Malditos Drivers xddd
 

Posted Thu 31 May 07 @ 6:22 pm


(Old topics and forums are automatically closed)