Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema ayuda preescucha

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Me compre el hurcules y me venia el virtual dj i me gustari saber como conectar detalladamente para que se me escuche la prescucha o k hay que tocar en la configuracion de virtual dj para que me valla la preescucha por que sin ella no se puede mezclar una mi......... jejejje.
tengo una tarjeta 5.1 donde tengo que conectar los ariculares i donde el cable verde que me sale de los altavozes gracias soy novatillo jjejejjeej
 

Posted Tue 29 May 07 @ 11:47 am
Hola mi estimado amigo, al iniciar el foro hay na ventanita, donde pones lo que quieres saber acerca del programa en este caso PREESCUCHA y te salen una serie de posts o mensajes con diferentes alternativas, te recomiendo leerlos todos pues asi vas dominando el programa.
En cuanto a tu problema, ve a sound setup, en inputs NONE, outputs HEADPONES, tarjetas MK2.
Out put channels, master 1/2 , headpones 3/4. y listo a mezclar mi pana.
 

Posted Tue 29 May 07 @ 4:19 pm
Gracias Jimmyx asi lo hare mersi titu a quemar el pc jejejej XD
 

Posted Tue 29 May 07 @ 5:10 pm
xque11Home userMember since 2006
para JIMMYX DJ:

Amigo necesito tu ayuda. Yo tengo una tarjeta con varias entradas y salidas. Tengo los auriculares en la entrada auriculares y los altavoces conectados en otra entrada. Cuando le doy play a alguna platina se me oye igual en los 2. como tengo k configurarlo para escuchar solo en los auriculares, mientras claro la otra platina suena por los altavoces?

Gracias.
 

Posted Sun 15 Jul 07 @ 6:23 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
xque11

La solución a tu problema es no usar una versión pirata.

Un saludo.
 

Posted Mon 16 Jul 07 @ 10:53 am


(Old topics and forums are automatically closed)