Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda para escojer temas!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos, necito vuestra ayuda porque este verano "no falta mucho" tengo 2 bodas de familiares donde me han pedido que les ponga la musica. Más o menos ya tengo todo atado y con los consejos que me disteis hace ya algun tiempo todo lo cojo con más tranquilidad. El problema está en que hace poco compre un disco duro externo, "Disco sata en una caja para usb, y e-sata" con tanta mala suerte que algun conector fallaba y se me quemo un chip del circuito controlador del disco duro. Asi que he perdido toda mi musica. Ya estoy recopilando aquellos temas que mas me suenan, recopilatorios de veranos y de hits etc... pero necesitaria de vuestra ayuda para poder tener un buen set de "buenas canciones" para que no decaiga la fiesta. Esas que hos han pedido alguna vez en especial, que hacen mover a todo el mundo... Necesito nombres de canciones que podais recomendarme o listas completas con temas para esas 2 bodas tan especiales. Tambien me gustaria que me dijerais temas en especial para salidas de platos esas que todo el mundo hace mover las servilletas al ritmo de alguna cancion muy animada! Tambien temas del tipo, paquito el chocolatero, follow the leader, I will survive ... que hagan bailar tanto a jovenes como a mas mayores.

Muchas gracias a todos, espero vuestro granito de arena!
 

Posted Tue 29 May 07 @ 1:57 am
Huy, esto esta de pelos, perder toda mi musica..yo me pego un tiro.

Con respecto a un listado de canciones, que te puedo decir, lo que te recomiendo es lo siguiente:

Clasicas:
Y.M.C.A. - VILLAGE PEOPLE
BILLY JEAN - MICHAEL JACKSON
GETTIN' GIGGY WITH IT - WILL SMITH
A MOVER EL CULO - ILIA KURIAKY
LA CALLE DE LAS SIRENAS - KABHA
ESPEJOS DE UN CAFE - KAIRO
ISABEL - LUIS MIGUEL
NO VOY EN TREN - MIGUEL RIOS
PERSIANA AMERICANA - SODA ESTEREO
GOT TO GIVE PART 1 - MARVIN GAYE
ELLA FUE - FANNIA ALL STARS
SATISFACTION - ROLLINGSTONS
PRIVATE IDAHO - B-52'S
BAD CASE OF LOVING YOU - ROBERT PALMER
URGENT - FOREIGNER
VOY A PASARMELO BIEN - HOMBRES G
VISITA NUESTRO BAR - HOMBRES G
BANDIDO - MIGUEL BOSE
HAY QUE PESADO - MECANO

Musica de fiesta:
PASAME LA BOTELLA - NO ME ACUERTO EL ARTISTA
SALIO EL SOL - DON OMAR
LO QUE PASO PASO - DADDY YANKEE
SABOR A MELAO - DADDY YANKEE
POR TI - BELANOVA
NADA DE ESTO FUE UN ERROR - COTI, PAULINA RUBIO, JULIETA VENEGAS
VEN BAILALO - WISIN & YANDEL
SI LA VIERAS BAILAR - KRIPTONITA
DEJAME ENTRAR - CARLOS VIVES
CARITO - CARLOS VIVES

Electro house/dance
ELEKTRO - NO ME AUCERDO EL ARTISTA
PUT YOUR HANDS UP FOR DETROIT - FEDDE LE GRAND
CULO - PITBULL
AY CHICO - PITBULL
EN BOLA - COMANDO TIBURON
GIMMIE,GIMMIE,GIMMIE - GLOBAL DEEJAYS


Es basicamente una idea de lo que puedes bajar, logicamente en tu pais puede ser diferente que en el mio ( Guatemala, C.A. )

Espero te sirva de algo, si tienes duda de alguna cancion que te acuerdes pero no sepas, ya sea el titulo o el artista, talvez te puedo ayudar.

Saludos
 

Posted Wed 30 May 07 @ 6:33 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Aqui en Argentina el las bodas se baila actualmente:
Cumbia, Canciones Latinas, Clasicos como los que nombran arriba y musica de 'murga' o carnaval, un poc de reggeaton y si lo desean algo de rock.

DJ Juan
DJ Juan y sus amigos en el colegio: http://www.youtube.com/watch?v=QQCsSI4AvyU
=P
 

Posted Thu 31 May 07 @ 12:59 am


(Old topics and forums are automatically closed)